|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo: haciendo el root con ExynosAbuse, NO se incrementa el contador de flasheos y el status del aparato sigue en "Normal". Comprobado con un Note2 con la ROM stock actualizada mediante ODIN a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre esta actualizacion sabeis si permitira meter mas aplicaciones en el multiwindow.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podeis hechar una mano compis..
Compre un note 2 de vodafone y le flasee la Stock de españa PHE de octubre que hay en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Mi consulta es, si me saltaran las actualizaciones via ota o kies normalmente.? deberia sumar el contador de flaseos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una rom STOCK (oficial) no te sube contator.
Respecto a las actualizaciones vía KIES u OTA, si no le has cambiado el CSC no te van a saltar. Descarga del Google Play el programa CSC Select y mira qué CSC tienes puesto, que seguro que es ATL. Bien, deberías seleccionar PHE, para que te saltasen los updates de las libres españolas, pero DEBES SABER QUE AL DARLE INSTALL, TE HARÁ UN BORRADO COMPLETO.
|
||||
|
||||
|
Si es una rom STOCK (oficial) no te sube contator.
Respecto a las actualizaciones vía KIES u OTA, si no le has cambiado el CSC no te van a saltar. Descarga del Google Play el programa CSC Select y mira qué CSC tienes puesto, que seguro que es ATL. Bien, deberías seleccionar PHE, para que te saltasen los updates de las libres españolas, pero DEBES SABER QUE AL DARLE INSTALL, TE HARÁ UN BORRADO COMPLETO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Habra que esperar comk cuando llego JB a los s3... despues de unas 2 semanas de la polaca empezo el baile!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que a las horas el estado se vuelve a modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta que seguro que la habéis respondido anteriormente pero... ¿ que es eso del contador de flasheos? ¿Hay un limite?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tab2 se me acaba de actualizar on air a la 4.1.2 no digo nada. A la espera de que actualicen la n7100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!
He probado la rom cyanogen hoy y no me termina de convencer. Quiero volver a la stock ayer ![]() Alguien me dice como hacerlo? De paso cambio el csc para recibir los updates? Ayuda porda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo retrasasen por el problema de seguridad con procesadores exynos? Con el note 1 y el s2 segun dice lo retrasan por eso!!
http://androidayuda.com/2012/12/18/s...ean-retrasada enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que ya tiene la 4.1.2 me puede hacer un pequeño favor:
En 4.1.1 al activar alguna opcion en ajustes/accesibilidad, como Talkback, deja de poder utilizarse la opcion de escribir deslizando el dedo en el teclado de Samsung. Me gustaria saber si eso se corrigio ya en 4.1.2. Muchas gracias.
|
||||||
|
||||||