|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que digan lo que les de la gana. Esa sonrisa que ponen diciendo vaya móvil más grande, denota envidia por todos lados y cuando cogen su mini manzana mordida no dejan de pensar en tu pantallón.
Cuanto más grande dicen que es más envidia tienen. Me encanta oirlo, jejeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente los que te dicen que es grande no les importa en absolito la telefonia movil y no conocen mas alla del wasap asi que ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un tipo grande con manos grandes y seria perfecto para mi, lo malo que la parienta manda y dice que se lo va a pillar ella y yo sigo con mi sgs2
![]() el note2 en manos de mi parienta la verdad que parece una tablet ya que es chiquitilla |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es cierto. La gente que me lo ha visto me ha dicho dios y no es incomod? Pero de seguido todos dicen pero es una maquina por lo que escuche no? Y le cuentas un poco las caracteristicas y alucinan
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera un buen movil que se compre un iphone. El que quiera el mejor smartphone de cabeza el note 2. Yo lo resumo asi de facil. Si te dicen que la pantalla del note es muy grande es porque samsung aun no los han bautizado... jijii mientras tanto que coman manzanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ahora en serio, perlada en toda regla, patadon al diccionario de la real academia
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me parece grande para nada. Hasta me parece pequeño, un híbrido de 6-7 pulgadas ya sería la hostia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,... Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje. La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente ![]() Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo). Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana Usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he pasado por esa fase, COMPRARLO ! JAJAJA. Llevo dos semanas con el y mola. Pero hecho de menos mi primera opción Nexus. Por la idealización más que otra cosa. Luego los ves juntos,y se te pasa.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
"Vaya móvil más pequeño", pienso yo al ver los móviles del resto
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,... Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje. La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente ![]() Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo). Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana Usando Tapatalk2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,... Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje. La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente ![]() Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo). Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana Usando Tapatalk2 ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Yo les digo que lo miran con ojos grandes y entonces se callan!!! jajajajaj
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en yoigo esta 239 euros mas 15e mensuales el gris en phonehouse tendria que pagar 25 mensuales y 50e pero es blanco el que a mi me gusta que hariáis? para mi es más fácil la de phonehouse pero 25 no sé si son muchos ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver 15€ mensuales cuanto tiempo?? Suma lo que te de a los 239 y lo mismo en phonehouse y compara el que mejor te salga Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes y no hago otra cosa que sacarle cosillas que me encantan!! La última coña de una buena amiga es preguntarme que tal la TV de Plasma refiriendose a nuestro grandote jajaja. La verdad que lo utilizo como "centro multimedia portatil" y no puedo estar más satisfecho con la experiencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi curiosamente no me mencionan lo de grande, es mas si digo yo que es grande me dicen que que va, que no es tan grande
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,... Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje. La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente ![]() Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo). Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana Usando Tapatalk2 ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
![]() |
Estás aquí
|