|
||
|
|
||||
|
||||
|
He formateado todo, una instalación limpia total y no hay manera sigo teniendo el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el TW 4.5 y no he encontrado forma de poner las app en el dock. Alguien sabe hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa pero no puedo descargar e instalar lis launchers Apex Launcher y el Nova Launcher. Sale un mensaje diciendo que no es compatible con el dispositivo. Sabeis el motivo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que son launchers para ICS/JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha vuelto a desconectar el wi-fi después de 10 min y no se ha vuelto a conectar. He comprobado que no fuera la red con otro dispositivo y en mi tablet si funcionaba.
Me paso a la ShadowRom 2.1 a ver que tal, de momento va muy bien y es muy bonita con el tema ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que la fuga de mi batería pueda ser debido a la versión 1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
ruval prueba , ha bajarte la aplicacion betterbaterystart y sabras que app o proceso esta en accion cuendo tienes el movil con la pantalla apagada , o tambien la app Gsam , por ahy podemos empezar si no encontramos nada cambiamos de version haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haríais una instalación "super-limpia"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruval,tendras instalado el LINE por casualidad?yo con esta rom despues de 15 horas me solia quedar un 40% de bateria;y desde que instale line no me llega ni a la noche.(por lo cual lo desinstale,y me vuelve a ir genial la duracion)un saludo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta a la altura de la rom blazr 7.1?
yo me la version 0.9 y tenia un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al usarlo ni 15 min, me bajado un 10% de bateria.
Tengo la gingerrevenge 1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruval,tendras instalado el LINE por casualidad?yo con esta rom despues de 15 horas me solia quedar un 40% de bateria;y desde que instale line no me llega ni a la noche.(por lo cual lo desinstale,y me vuelve a ir genial la duracion)un saludo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o si eso me mandas por privado tu correo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 2 dias y de lujo, bajo mi humilde opinion me parece que para nuestro terminal va mejot las GB, he probado casi todas las ICS y JB y ninguna acaba de ir bien.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom ha vuelto a version anterior no?
[ROM][GB][KQI]Ginger Revenge v 0.9.6 Final RC - 25/nov/12 PD: palabras del creador Estoy probando la versión 1.12. Si todo parece bien voy a liberar Viernes 21 Última edición por jotaarcan Día 20/12/12 a las 01:03:21. |