|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con el cachondeo, el modem lph no me tira bien, voy a probar con otros. Por cierto, aparte de los modems habria que especificar el ril usado. Aunque algo bueno ya tiene la rom, que no esta pidiendo el pin por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabies si el sonido está arreglado en la nightly
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Root has not been lost. I had to install SuperSU from Google Play. Follow these steps:
1. In SuperUser Settings --> Automatic Response --> Select Allow 2. In SuperUser Settings --> Check "Use Advanced Prompt" 3. Install SuperSU (Chainfire) from Google Play 4. Open SuperSU app, and allow binaries to be updated 5. Uninstall SuperUser by using and Root Uninstaller (I used AntTek App Manager). Hope this helps. SuperSU is working fine so far. ![]() El root no se ha perdido. He tenido que instalar la app SuperSU de Google Play. Sigue estos pasos: 1. En "preferencias" de SuperUser (NO SuperSU) -> Seguridad -> Respuesta automática -> Permitir 2. En "preferencias" de SuperUser (NO SuperSU) -> Habilitar "Use Advanced Prompt" (decir que no he encontrado esta opción, así que no he hecho este paso, pero me ha funcionado jajaja) 3. Instala la aplicación SuperSU (de Chainfire) desde Google Play 4. Abre SuperSU, i permite que se descarguen los binarios. 5. Desinstala la aplicación SuperUser (NO SuperSU) desde Root Uninstaller (te la puedes decargar de Google Play). (Dice que el en vez de utilizar Root Uninstaller ha utilizado AntTek App Manager) Espero que esto ayude. SuperSU me está funcionando bien por el momento. El único problema que he visto es que si flasheas otra vez la ROM, se vuelve a instalar superuser, pero bueno, tampoco da problemas... o la dejas o te la desisntalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me bajo el SU y me dice actualizar binario le doy y me dice instalacion jodida! y no hace nada :S no consigo apañarlo
EDITADO: APAÑADO! Última edición por Boxer HM Día 17/12/12 a las 17:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el spirit bueno? o algún programa de radio que funcione?
y otra cosa.... el programa superuser... le di desabilitar y dejé el supersu (chainfire)... luego de actualizar ya funciona bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ves a la aplicación SuperUser, en el apartado info, pulsa en "pulsa para buscar actualizaciones", actualiza, y vuelve a probar con SuperSU. Recuerda que tienes que tener los dos instalados (SuperUsuario y SuperSU). No desisntales superusuario, hasta no tener los binarios de SuperSU descargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok, ves a la aplicación SuperUser, en el apartado info, pulsa en "pulsa para buscar actualizaciones", actualiza, y vuelve a probar con SuperSU. Recuerda que tienes que tener los dos instalados (SuperUsuario y SuperSU). No desisntales superusuario, hasta no tener los binarios de SuperSU descargados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita... la cámara va bien, pero no se bien si instalar los parches de cámara que hay en el primer post... funciona todo sin problemas o hay algo que no vaya... ? lo de panorama cicular?...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pefina/para%20...y=9qgRGGUOuC5m
aquí teneís el nuevo superusuario pro, me va perfecto lo que hecho, he instalado el sp normal primero después el pro, he desinstalado los tres ,el del stok también, después he reinstalado el sp y el pro, y sin problemas va perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al que sufra dolor de cabeza, apuntate al whatsapp de bob y se te quitará
![]() ![]() no para de pitar el silbido el arbitro se ha vuelto loco jajajajajaj![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya fluidez que tiene la room oficial, incluso el titanuim o el scroll va más rápido, impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no dice las,novedades,, uno no sabe para que la instala XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que no entiendo de la rom, vale que lo de las opciones de desarrollo al parecer en la oficial vengan ocultas , pero en una rom que para instalarla has hecho veintemil cosas antes de llegar a su instalacion, me parece una chorrada esconderlas.
La otra cosa que no entiendo es porque mantienen los accesos directos antiguos, teniendo los nuevos, aunque supongo que es por la falta de opciones (por ejemplo en las nuevas quicksettings no hay boton 2g-3g) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kiaser Z;6828023]Lo malo es que no dice las,novedades,, uno no sabe para que la instala XD
se supone que mejor al ser una oficial, yo tenía la del 13 y ahora esta la veo más fluida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seran cosas mias, pero las fotos con flash salen que muy blancas, tengo fotos hechas con la camara que viene por defecto y las de otro s2 con camara stock y hay mucha diferencia de colores, tambien he probado a instalar la del primer post, instalando camara y luego parche y no me funciona la grabacion le pasa a alguien mas?
|