|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal se porta el procesador, se calienta mucho??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirar que os parece este gracias http://www.ebay.es/itm/121014191680?...423.l2649#shId
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga un ug802+ y le conecte un pen sin que dé problemas. Se me conecta y desconecta solo. Decir que lo conecto a un hub con alimentación externa, el teclado va bien pero el pen no. Gracias
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conectarlo a otro puerto del mini pc o conectalo sin el hub para ver que hace y descartar que el problema sea del pen.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm. entra donde ves el pen quita el teclado y conecta el pen y veras que aparece haber si se queda fijo solo para probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no sé que he hecho diferente que ahora va todo al pelo. Gracias por la atención
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dejar cuales serian las roms actuales mas apropiadas para el MK802 III, y como tener root y 1080p sin problemas, debería crearse un post oficial de roms y demas para este dispositivo, veo que es muy popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He probado el Sopcast y va bien, se escucha perfectamente. Una de las cosas que había notado, es que cuando hacia streaming con mi pc, cuando quiera ver una película de mas de 1 gb iba a trompicones, le saque la antena wifi y perfecto, ahora va todo fluido! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De pm,
le pusisteis un disipador??? O no hizo falta........ Q kernel elegisteis??? Con o sin overlok....... Gracias tío, Hola!!
He probado el Sopcast y va bien, se escucha perfectamente. Una de las cosas que había notado, es que cuando hacia streaming con mi pc, cuando quiera ver una película de mas de 1 gb iba a trompicones, le saque la antena wifi y perfecto, ahora va todo fluido! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin disipador, sin overlok, atuntu 8008 de puntuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jabidin Día 17/12/12 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA...
No consigo conectarlo al pc para actualizarl a la 1.7 No me aparece la opcion de Conectar al pc en el ug802, solo estan Fecha y hora, Accesibilidad, opciones de desarrollo y Informacion del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho cuidado con un destornillador plano abriéndolo poco a poco por la unión de las dos tapas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante la minisd, con un solo archivo .img???? No me detecta el pc el ug802, algo ha pasado que nada. Asta la version 1.6 lo he podido hacer, pero he seguido este manual de recuperacion: http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...actualizacion y lo unico que he conseguido instalarle una version 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7 solo se puede hacer por el pc, yo desde que metí la primera de finless para resetearlo en modo dowload lo hago con la app de reinicio que trae la rom, yo en tu situación metía la primera de finless, que creo que es la 1.4 y con la app de reinicio lo reinicias en bootloader creo recordar que es. Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7 solo se puede hacer por el pc, yo desde que metí la primera de finless para resetearlo en modo dowload lo hago con la app de reinicio que trae la rom, yo en tu situación metía la primera de finless, que creo que es la 1.4 y con la app de reinicio lo reinicias en bootloader creo recordar que es. Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ahora si me detecta el ROM Flash Tool el ug802, pero le doy al boton de Reboot to fllash mode y me sale esto: Device can not do flash Mode, because it is not msc device ![]() ![]() Última edición por jabidin Día 17/12/12 a las 21:25:16. |