|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cable del s1 tiene 5 pines el del s3 4 pines y el de un colega q lo compro hace poco el del s3 5 pines
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no entiendo... Hasta ahora lo cargava con el cargador del S3 pero enchufandole el cable USB del S1 osea 5 pines.
Ya nose ni con que cargador cargarlo joder XD Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas lo continuaré cargando igual (5 pines) por si las moscas...
He pensado que si este fuera el problema segun el cable o cargador: . Que se jodiera por no cargarlo con el cable que viene (4 pines) . Que se jodiera por cargarlo con el cable que viene (4 pines) Si no ya nose si se tiene que romper que se rompa mira.. No quiero ni puedo comerme tanto la cabeza por un telefono movil, he tenido S1, S2 y ahora S3 y tocando madera ninguno de los tres me ha dado ningun problema. Por cierto en mi S3 pone: Rfcal 2012.8.18 Hw rev MP1.100 Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la lista, si falta alguien o se quiere añadir o detectáis cualquier error decidlo!
![]() Yo lo he cargado con cargadores de todo menos el original, que a la semana le pisé la cabeza y se rompió...además, si los cargadores nuevos vienen con 4 pines también se romperían los nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo 4 pines el q conecta al cargador (usb) y el q conecta al telefono son 5 y no le falta ningun pin por como estan ubicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la lista, si falta alguien o se quiere añadir o detectáis cualquier error decidlo!
![]() Yo lo he cargado con cargadores de todo menos el original, que a la semana le pisé la cabeza y se rompió...además, si los cargadores nuevos vienen con 4 pines también se romperían los nuevos. ![]() me invento los datos: 200: sería un 20% de afectados 300: sería un 13,5% de afectados 500: sería un 8% de afectados no sé cuántos seremos pero en cualquier caso me parece muchísimo porcentaje
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo he cargado con cargadores de todo menos el original, que a la semana le pisé la cabeza y se rompió...además, si los cargadores nuevos vienen con 4 pines también se romperían los nuevos. ![]() Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay 1670 censados en el hilo de Galaxy s3...estamos hablando de un 3%??
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí la rotura de pantalla, también eramos muchos, pero la realidad es que a la mayoría se nos cayó el teléfono al suelo. Podemos discutir si se debería haber roto o no con esa caída. Pero es que en este caso la gente comenta que es mientras no usan el teléfono; eso es mucho más grave. Por eso me parece un porcentaje altísimo. Con la misma relación serían 900000 teléfonos los que acabarían afectados (de los 30 000 000 vendidos)
|
||||
|
||||
|
bien, no sabía ese dato... aun así me parece un porcentaje altísimo para este problema.
Yo sufrí la rotura de pantalla, también eramos muchos, pero la realidad es que a la mayoría se nos cayó el teléfono al suelo. Podemos discutir si se debería haber roto o no con esa caída. Pero es que en este caso la gente comenta que es mientras no usan el teléfono; eso es mucho más grave. Por eso me parece un porcentaje altísimo. Con la misma relación serían 900000 teléfonos los que acabarían afectados (de los 30 000 000 vendidos) ![]() ![]() Hay que decir que la gran mayoría de muertes están llegando desde finales de octubre - principios de noviembre por lo que, según creo, todavía estamos "empezando". Para justificar ese tiempo que se tiran bien hay gente que piensa que se trata de una combinación de HW defectuoso con "tiempo de vida" limitado y otros (entre los que me incluyo) que pensamos en una combinación de HW defectuoso con algún proceso de lectura/escritura de la Flash que, a raíz de algún bucle, llegue a tostar dicha flash o, en útlimo caso más grave, la placa entera. Esa podría ser la diferencia de que nos encontremos con 2 casos de "muerte súbita" diferenciados o, como dice alguno, realmente dos estados de "muerte súbita". En el primer caso queda "vivo" el bootloader y llega a aparecer, el logo, se pude entrar en Download pero no aparece "Product Name". En el segundo caso, ladrillo total que no vuelve a revivir. Vaya charla, me voy... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio azul comprado en agosto de este año en perfecto estado.He rooteado cambiado unas 200 veces de rom,rooteado y desrooteado unas 300veces XD.La bateria siempre me carga al 100%,desde el primer dia uso el cable original de HTC ya que el oficial es una mierda y muy corto.Ahh y ahora uso un cargador ENERGYZER de 1A del carrefour porque no me fio del cargador de fabrica.El mio es de color azul o eso creo porque aveces parece gris en vez de azul.Tambien he usado el tirangleAway unas 40 veces
.Y 0 cuelgues 0 reinicios tambien tengo que decir que yo lo compre libre en las fechas de la promocion de los 50€ en mediamarkt Ahora llevo la stock 4.1.1 española y rootee con el metodo nuevo exynosabuse 1.0 y con root explorer borre toda la mierda de samsung y desrootee por completo desde superSU.Despues de todo esto el estado sigue en NORMAL el contador a 0 y recovery de serie XD. Última edición por POLDER2010 Día 17/12/12 a las 16:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-terminal.html
Parece que han dado con el causante del problema |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-terminal.html
Parece que han dado con el causante del problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo? Hay S3 de noviembre muertos de la misma manera. Igual es por el uso de alguna aplicación común que se haya actualizado y este hackeada. Eso aun no se ha planteado pero puede ser otra causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|