|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las nightlys??
Y como se parche el play store y para que sirve ? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche para los DPI de la Play Store está en XDA, pero no recuerdo cuál ahora mismo y ando liado para buscarlo. Si esta noche no está puesto lo busco si tengo tiempo
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO con enlace directo a las nightlys para que lo tengais todo mas a mano y podais seguir directamente su desarrollo .
saludos!!!
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última. El superuser da error. Por lo demás parece que va bien. A ver que tal se porta el Android OS que en tel se dispara de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he metido el superuser wolf que comentaba mamoto.
La opción de borrar de datos h deseleccionar la primera opción no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo a 182, slim dpiadicto, modificado con build.pro, sin el último multidpi de XDA y ningún problema.
Ya lo hice así en la experimental. Y tan ricamente. Edit: yo para el fc de superuser me he sacado el .apk de la pre del 14 (la experimental la metí desde el updater y no la llevaba en la sd) y la he metido en system dando permisos y ningún mensaje más de fc. Qué la FUERZA te acompañe!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aún tengo mi móvil con el firmware oficial v2.3.6 FOP con root y nunca he instalado una ROM no oficial en el año y medio que llevo con él y últimamente me estoy cansando de Gingerbread y quisiera actualizarme por primera vez a la v4.2.1
¿Me aconsejáis instalar esta ROM? ¿Funciona todo perfectamente o me espero a que sea más estable? Lo digo porque quisiera tener el móvil funcionando perfectamente sin errores y si es así de forma no oficial y con v4.2.1 pues habría que probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aún tengo mi móvil con el firmware oficial v2.3.6 FOP con root y nunca he instalado una ROM no oficial en el año y medio que llevo con él y últimamente me estoy cansando de Gingerbread y quisiera actualizarme por primera vez a la v4.2.1
¿Me aconsejáis instalar esta ROM? ¿Funciona todo perfectamente o me espero a que sea más estable? Lo digo porque quisiera tener el móvil funcionando perfectamente sin errores y si es así de forma no oficial y con v4.2.1 pues habría que probar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden le viene bien a cm10.1¿?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla! He puesto semaphore, mañana comento a ver...
|
||||
|
||||
|
por el momento todo funciona solo un par de ocaciones se me cerro el superusuario
|
|
|