|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, nose si se abra comentado ya. espero que no la verdad.
con la rom nueva 5.1. cuando blokeo la pantalla. al rato se me desconecta el WIFI y hasta que no desblokeo no se vuelve activar. a veces tampoco se activa aunque desblokee. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ami tambien me pasa.....ice wipe cache , wipe dalvic cache y luego fix permissions.....y nada no se me soluciono.yo e vuelto a la 5.0 que me gusta mas y ami al menos me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale 5.0 limpia desde 0 y cuando actualize a 5.1 con sus wipes es cuando empezo a sucederme, me imagino que si ya somos 2, abra mas gente igual, no desesperes, estos cracks lo solucionaran pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es para capturar pantalla en esta ROM? antes me salia pulsando el power salía una opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejeje, no soy tan malo tio, ya habia comprobado eso jejejejej. de alguna configuracion no creo sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy conectado viendo cosas en el navegador y me dice se perdió la conexion, se va y viene el símbolo del WiFi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con root xplorer copio y pego en system-app el titanium, pinchas sobre el un rato y te salen varias opciones en dar permisos dejas tildadas las tres de la izquierda y la primera del centro y repites los pasos de pinchar otra vez y cambio de dueño y pones 0 root en ambos aceptas e instalamos reiniciamos y asi deberia instalarlo
El guasap no tendras una version antigua ahora esta en la 4, 7, 2. Ayer hice una instalaccion limpia y la 4, 7, 0 restaurada con titanium no me entraba tampoco y borre todo y la volvi a poner nueva y hoy encima la actualizacion ![]() En fin lo del line nada he instalado de nuevo y si he podido rescatar lo que tenia descargado en la anterior instalacion con sustituir las carpetas que guarde de la instalacion anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en 71% con 6h y 37m, ayer en 3h me queda el 14%. ¿Cómo funciona rescan media root? Simplemene lo ejecuto y ya está? y lo cierro? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día
Esta ROM esta muy bien. El inconveniente que tuve es que no me funciona el internet Alguien a tenido ese problema . Tengo la V5
|
||||
|
||||
![]() Yo por si las moscas lo ejecuto cada vez que reinicio el teléfono
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado para SG2. De verdad que enhorabuena a los creadores y a los que aportáis todo lo necesario para mejorarla.
El único fallo que le he encontrado es que con un método de desbloqueo se quedaba pillado, pero he puesto el tradicional y 0 fallos. Saludos y gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, y tengo puesta la de deslizar con el efecto de tinta. ¿solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problema con la ron y no es otro que se queda totalmente bloqueado, por ejemplo acabo de realizar una llama y al intentar restablecer la pantalla principal no habia manera se habia quedado en negro totalmente sin poder hacer nada , vamos que he tenido que dejar pulsado el boton de power para poder reinicirar el movil desde ayer que instale la rom y no es la primera vez q me ocurre.
Con alguna que otra app tambien me ha ocurrido lo mismo pero como habia sido puntual las anteriores veces pues no le di mas importancia pero ya me a pasado mas veces con las llamadas.... Espero que no sea como siempre ocurre que la unica solucion es instalar de nuevo ya que si cada vez que ocurren problemas de quedarse bloqueado o pillado el terminal la unica solucion es esa pues apñaos vamos, bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar... Gracias Venga un saludo Última edición por frodo3 Día 17/12/12 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien mr pasaba lo mismo con algunas apps....az el tipico wipe cache, wipe dalvic cache y fix permissio aver si se te arregla. Yo me. Volvi a la 5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problema con la ron y no es otro que se queda totalmente bloqueado, por ejemplo acabo de realizar una llama y al intentar restablecer la pantalla principal no habia manera se habia quedado en negro totalmente sin poder hacer nada , vamos que he tenido que dejar pulsado el boton de power para poder reinicirar el movil desde ayer que instale la rom y no es la primera vez q me ocurre.
Con alguna que otra app tambien me ha ocurrido lo mismo pero como habia sido puntual las anteriores veces pues no le di mas importancia pero ya me a pasado mas veces con las llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna que otra app tambien me ha ocurrido lo mismo pero como habia sido puntual las anteriores veces pues no le di mas importancia pero ya me a pasado mas veces con las llamadas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||