|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pequeña dudita que tengo, ahora mismo tengo la ROM de ale210, con el kernel de bam beta 14fix sobre XWLF2, nada de KPU, KPQ ni nada.. ahora bien, me gustaria probar esta ROM, y la duda es, ya que el recomendo eso que he citado antes, ¿recomendais alguna vosotros para que funciones mejor con esta ROM? ¿O dejo la misma? Y otra cosa ¿algun error en la ROM? Muchas gracias y ya os dire cuando la pruebe a ver
Última edición por SergioPC92 Día 17/12/12 a las 12:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pequeña dudita que tengo, ahora mismo tengo la ROM de ale210, con el kernel de bam beta 14fix sobre XWLF2, nada de KPU, KPQ ni nada.. ahora bien, me gustaria probar esta ROM, y la duda es, ya que el recomendo eso que he citado antes, ¿recomendais alguna vosotros para que funciones mejor con esta ROM? ¿O dejo la misma? Y otra cosa ¿algun error en la ROM? Muchas gracias y ya os dire cuando la pruebe a ver
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy usando, las primeras impresiones son eso, IMPRESIONANTES, enhorabuena por el trabajo a los dos, sin dudarlo me bajare la proxima que hagais, enhorabuena en serio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla y opinar.
La nueva versión esta al caer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo quizás una mala noticia o no para vosotros.
Y es que yo y stikes nos vamos a separar. Este es nuestro último trabajo. Los motivos son personales. No tenemos problemas entre nosotros. Gracias por querernos y disfrutar de nuestro trabajo. Pronto sacaremos la Rom. Y podréis tenerla en vuestros niños. Un saludo ![]() Sea cual sea el motivo, mis mejores deseos para los dos, y muchas gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavia tengamos puesta la v4, tendremos que pasa por odin, o directamente desde el recovery la podremos cambiar, muchas gracias a los dos por anticipado salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado el tema d. La separación.
Stikes y yo continuamos trabajando en el equipo. Gracias kike. Es todo un detalle preocuparte. Tienes mi respeto de verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el SCL ha unido, que no lo separe el hombre... Sois vosotros quienes tenéis mi respeto, y de quienes aprendo cosas nuevas todos los días. Me alegra que sigáis colaborando porque muchas veces 1+1 es mucho más que 2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la espera se hace eterna, cuando se espera lo mejor, pero siempre tiene recompensa esa espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sobre que aconsejáis instalar, sobre KPQ? KPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|