![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque es la primera cm10.1 oficial oficial, las otras no lo eran, o eran experimentales.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Radio / Operador / Pais / Comentarios. Y asi se va haciendo una lista con las mejores, pondré la mia en cuanto me ponga la ROM. Actualmete con CM9: KI4 / Pepephone / España / Buena cobertura, tampoco he probado muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, así como en CM9 podía flashear modems de la CM7, ahora puedo flashear las radios que llevaba en la CM9? Lo siento si la pregunta es un poco estúpida... jajaja Última edición por auke Día 17/12/12 a las 15:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de brillo mediante el deslizamiento del dedo por la barra de notificaciones no está disponible no? porque si está no lo encuentro jaja
la verdad que ya está muy fluida la rom, no aprecio diferencias de la unnoficial a la nighly
|
|
|
|
Full wipes y formar system,data y cache y ya esta amigo. Con eso la instalación va limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->System->Status Bar->Brightness control. Si tienes el brillo automático te saldrá como deshabilitada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de superuser ha sido una ayuda para poder instalar el modem lph por mobile odin, que daba mucho el coñazo con el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
He regresado a la del 2012.12.12 y el superusuario si ha podido dar permisos a spirit, ahora el tema es que al meter la 10.1 oficial se va a cargar el root, porque a algunos pregunta si quieren el root fix? es por la versión del root? si se hace el root por odin igual al instalar el 10.1 se lo va a cargar de nuevo? joder que lio que tengo en la mollera
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : He solucionado lo del ROOT haciendo el minitutorial que habéis puesto de XDA! Última edición por genevois26 Día 17/12/12 a las 16:34:32 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues pasarme links de los modens que vallais probando o querais , y los voy metiendo al post
|
|
|
|
Me va excelente, lo unico que no me gusta es el parpadeo de los botones "Menu y Atras" (Los que estan al lado del fisico home).
Un saludo y excelente trabajo el que se esta haciendo con CM 10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucion a lo del superusuario es descargar el supersu del play y se bajara los binarios, despues todo bien.
Última edición por julianico Día 17/12/12 a las 16:49:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial? He vuelto a la del 16 y ok el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había probado, funciona a la perfección! Si alguien no lo entiende lo traduzco |
|
|
|
+1 whatsapp espero no llegar tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo lleva bob esponjoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy en CyanogenMod 9, queria preguntar si puedo actualizar desde esa rom, o tengo que empezar de 0. Gracias, un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|