|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo también estoy algo decepcionado con la batería. Noto que, por ejemplo, por la noche, me puede llegar a consumir pues entre 10 y 20% de batería, algo que no encuentro nada lógico y durante el día, si lo toqueteo un poco (no en exceso) no veo con corazón de llegar a la noche con el movil ni al 15% de batería.
Voy con la ROM y kernel de serie, ¿creéis que debería cambiar a alguna otra ROM para que el consumo de batería esté más optimizado? ¿Alguna recomendación en especial? Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo nocturno me parece excesivo, no tendrás algún proceso que te este drenando batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es en absoluto normal. Mira que aplicaciones se están ejecutando porque seguramente alguna no está funcionando bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el movil por si acaso. Ya que los consumos eran muy grandes. No me llegaba ni a la tarde e intente todo. Ahora con el de reposición con el mismo uso y mismas aplicaciones y sincronizaciones, con 3g siempre y dándole caña me llega a la noche con un 30%. En mi caso claramente era la batería que no estaba bien
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy uno de los afectados por el problema de la batería, es que el problema es el Android OS que queda activado y no deja al móvil entrar en deep sleep no es culpa de la batería, es culpa de un proceso que drena la batería, hay que diferenciar eso.
Me recomendaron hacer un reseteo de fábrica y ya que lo iba hacer aproveché para desbloquear el bootloader y hacerme root (no instalé recovery personalizado, dejé el de stock). El caso es que de momento llevo 55% de batería y 2h 27 minutos de pantalla encendida y el proceso Android OS al 8%, no como antes al 20% o 30% por lo que confirmo que el problema no es la batería sino el proceso Android OS que se queda pillado y no deja al móvil entrar en modo ahorro. He leído en XDA que google sabe del problema y están trabajando en un parche para solucionar tanto esto como un supuesto problema con el wifi y alguna otra cosa más y que saldría pronto, es lo que le respondieron del servicio técnico de Google a un chico de EEUU o UK. El caso es que no quería rootear este móvil pero así también puedo usar el titanium backup, y alguna otra app. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con ROM stock deodexada y kernel Franco r14.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi mejor consumo con tres horas de reproducción de musica incluida. Llevo la ROM de neo y kernel linaro
![]() ![]() Me parece buen consumo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado otros kernels pero si te sirve de referencia para mi el stock está un pasito por encima en temas de consumos sobre todo en las roms stocks. En estos próximos días intentaré ir probando otros para ver si se puede mejorar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con dos nuevas capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados que veo por aquí para mí son frustrantes y preocupantes. Tengo la rom de stock, y con el Angry birds me consume una media de 5-6% cada 10 minutos, con Instagram, por ejemplo un 3% cada 10 minutos. O tengo la batería jodida o no entiendo como conseguís este rendimiento.
Al menos, estando en reposo, me consume un 1% cada hora. ¿Estoy dentro de la normalidad o lanzo el Nexus contra un muro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados que veo por aquí para mí son frustrantes y preocupantes. Tengo la rom de stock, y con el Angry birds me consume una media de 5-6% cada 10 minutos, con Instagram, por ejemplo un 3% cada 10 minutos. O tengo la batería jodida o no entiendo como conseguís este rendimiento.
Al menos, estando en reposo, me consume un 1% cada hora. ¿Estoy dentro de la normalidad o lanzo el Nexus contra un muro? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lías s jugar drenas la batería ya te lo digo yo que hago una media de 3 horas y media 4 horas. Si Navegas y haces cosas normales te debería durar eso. Si no consigues metdle una ROM y cambiarle el kernel. Yo estaba como tu hasta que hice eso pero de todas formas yo juego mucho a zombie vs plantas y vamos es que chupa k no veas...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil volver a dejar el teléfono tal como salió de la caja y por supuesto que no pierdes ninguna garantía. Simplemente leer un poco antes de ponerse a flashear y en unos minutos ves lo sencillo que es y sobre todo el riesgo nulo que conlleva hacerlo. |
|
|