|
|
|
Señores como me a comentado Rafalense os posteo aquí mi diseño del whats, para que se suma a los ya existentes y recodar que todos podemos compartir los nuestro para que los demas podamos disfrutar de ellos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkangel1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias rafalense eres un maquina deberían tomar ejemplo de ti los de whatsapp para resolver sus incidencias una vez mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta por aquí una línea azul por debajo de la cabecera
uploadfromtaptalk1355749552227.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno darte la de enhorabuena, con la 2.75 solucionado el problema de notificaciones, ahora están activadas todas las opciones del mod de notificaciones y perfecto.
Yo ayer compre whatsapp pero la compra no es definitiva me dieron un año más de uso. Solo es como un comentario para todos. Y muchas gracias rafalense. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q va perfecto,gracias rafa,se podrian aplicar el cuento los d whatsapp d solucionar las cosas tan pronto como tu haces,gracias d nuevo. Por cierto dejo un temita simple pero bueno apañaico
![]() ![]() ![]() http://db.tt/nZy7gfKz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el color de la fuente de dentro del cajon de texto cuando escribes antes de enviarlo?? Como sale el fondo transparente y la fuente negra y llevo una fuente negra no puedo leer lo que escribo ajajajja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta lo de nitificacion emergente es como lo del line?
Porque si es asi no me funciona o nose que debo hacer Salu2 y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por John93 Día 17/12/12 a las 16:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración > Notificaciones > Notificación emergente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ese era mi fallo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa estoy corriendo perfectamente la 2.6.He descargado la 2.75 por la app y pòr uploaded.to y el telefono no la reconoce como una app.
Estoy corriendo froyo 2.2.1 Froyo by lazlo en mi htc magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo que se vea la foto del otro contacto en los mensajes (chats) y ademas que puedas darle el tamaño que quieras, la verdad que esta bastante currao, ya no sabes que mas vas a inventar. mercy Rafalense jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema en el Galaxy 3 de mi novio... al instalarlo pone .comwhatsapp o algo similar... no es compatible con froyo ya?? Recuerdo que hace tiempo se lo puse he iba perfectamente, pero ya no. Alguna solucion?? |
|
|
|
Me gustaria Rafa sugerirte en las prox actualizaciones se pueda guarda y restaurar las configuraciones del MOD por si reseteas el movil luego poder ponerlo de nuevo
|
|
|
|
En las opciones del Plus, en temas, dale a guardar y se guardaran
|
|
|
|
Efectivamente se guardan prro no puedes restaurar luego
|
|
|
|
|
|
Pues yo he cambiado de kernel y de Rom,, y lo único que he tenido que hacer para tener las opciones como las tenía antes de cambiarlo, es meterme ahí y darle a cargar tema guardado, y ya está.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»