|
||
|
|
||||
|
||||
|
wow!!! nada no consigo... hise todo... meti en la sd la rom flashee el kernel.. bl abierto y nadaaa.. sigue saliendo installed aborted... no puedo meterle la rom ahora mismo sigue en recovery que hagoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que esté en format .zip y en ICS .587
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro kernel |
|
|
||||
|
||||
|
okis.. me tokara cerrar el bootloader ya que cuando se reinicia se queda solo en el logo de sony... hare todo desde cero y le metere otro kernel haber que tal me da.... sino me tokara hacerles una envidia sana por tener ustedes esta rom y io no poder cocinarla... gracias de todoo
|
|
|
||||
|
||||
|
okis.. me tokara cerrar el bootloader ya que cuando se reinicia se queda solo en el logo de sony... hare todo desde cero y le metere otro kernel haber que tal me da.... sino me tokara hacerles una envidia sana por tener ustedes esta rom y io no poder cocinarla... gracias de todoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llegas a entrar en el instalador aroma?? acabo de ver que no, entonces lo que pensaba no sirve
|
||||
|
||||
|
Gracias por alertarme... pense que seria todo denuevoo.. ahora al rato te digo que tal me salio.... desde ya te doy mas 5 puntos... por tenerme pasciencia y estar ahi para apoyarnos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a bajar de nuevo la rom, a ver si por cualquier tonteria se bajo mal y por eso no funciona.
no tiene que ver, pero el otro dia instalandole un paquete de idiomas a mi hermana en el office, me decia que era incompatible por el idioma, probe un monton de cosas y al final era que el paquete me lo bajo mal.
|
||||
|
||||
|
prueba a bajar de nuevo la rom, a ver si por cualquier tonteria se bajo mal y por eso no funciona.
no tiene que ver, pero el otro dia instalandole un paquete de idiomas a mi hermana en el office, me decia que era incompatible por el idioma, probe un monton de cosas y al final era que el paquete me lo bajo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os ocurre, utilizo el launcher nova y no puedo utilizar los mismo widget que el launcher xperia en concreto me gusta el widget que trae del tiempo en el laucher xperia se coloca pero desde el nova lo busco y no sale.. alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de Sony solo se pueden usar con el launcher de Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
haber.. intente dscomprimir el archivo con mi pc.. uno que estaba dañado y otro que mi propia makina nose porke motivos me lo bloqueaba... bajando actualmente el rom sin antivirus y
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, me acaba de pasar algo extraño, he ido a cargar el móvil, ha llegado al 88% y de ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas compañeros, os voy a ser sincero jjejejeje os he sido infiel y me he cambiado de terminal, concretamente a un samsung gs3, pero aun sigo conservando mi arc, me parece una maquina estupenda, he instalado la rom y la verdad es que va de fabula, lo que si que he notado es que se bebe la bateria que da gusto, a alguno mas os pasa??? alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno habéis tenido problemas con el tráfico de datos??? Instalé la rom en casa y el wifi me iba sin problemas. Pero al salir de casa no conectaba con los datos. Tenía el apn bien, y el roamming... Pero nada. Así que me he tenido que volver a la 2.0 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno habéis tenido problemas con el tráfico de datos??? Instalé la rom en casa y el wifi me iba sin problemas. Pero al salir de casa no conectaba con los datos. Tenía el apn bien, y el roamming... Pero nada. Así que me he tenido que volver a la 2.0 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|