|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido! Número 110!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el 92 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la casualidad de que si pedí una microSD, esperemos que no se retrase mucho por la dichosa tarjeta... me podría haber ahorrado el pedirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de Technospain y pone que en el caso de la mía (MicroSD Transcend 16GB Class-10) está disponible, así que en mi caso no debería ser excusa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sospechaba, como yo, pero no es justo esperar por problemas arancelarios y ahora por stock en tarjetas... espero no sea así, pero si lo es, que me manden ya la tablet cuyonsss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ando a la espera...suponiendo k el 21 se acaba todo...no nos va a dar tiendo de disfrutar de nuestro nuevo bicho
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido 93 aún en espera. Sin ningún extra. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 132 y acabo de recibir en correo no deseado el email de technospain que mi pedido ha sido enviado...
Tablet blanca, funda negra y sin accesorios... Ya os iré informando de cuando me llega y estado... saludos y paciencia para los que todavía esperan...
Última edición por Matg Día 17/12/12 a las 16:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito! :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el 119 y acabo de recibir el mail de Ts . En transito. A ver si me llega mañana.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya comentare cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 99 y nada asique paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido. Pipo blanca funda gris en transito. Bien!!!!! Muchas gracias a technospain y a rpgranados por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el número 120 y mi tabler en tránsito...... Jajajajaj
|
||||
|
||||
|
99 y recibido el email mañana con suerte esta aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
N. 102 - en transito... espero que llegue mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os cuento
Hoy han salido todas las PIPO BLANCAS de la conjunta a excepción de seis que van con MicroSD Samsung de 32 GB clase-10 a los que hemos enviado un correo para que nos respondan una cosa. Estamos hablando de cerca de 70 tabletas que han salido hoy Faltan 28 negras por salir que nos entregan mañana el miercoles a mas tardar y que yo pensaba que venían junto a estas El viernes recibí 120 tablets pero mi sorpresa fue que solo eran blancas, mi proveedor no me había dado bien los inventarios de las tabletas y resto me llega entre mañana y pasado. Podeis ver que en nuestra web solo tenemos disponibles tablets M1 blancas para vender y ni una negra Así que REPITO Solo faltan 28 tablet negras para terminar + 6 blancas que deben responder a un email que les hemos enviado Todas las enviadas hoy estarán en reparto mañana, asi que espero que las disfrutéis Como prometimos esta semana se acaba todo, Gracias por vuestra paciencia y por entender que es una compra de este calibre hay veces que las cosas se complican un poco aunque creo que prácticamente solo ha sido una semana de retraso en este segundo grupo de envíos. De verdad que hemos hecho lo imposible, tanto desgaste hemos tenido que durante bastante tiempo no participaremos en conjuntas y si lo hacemos tendrán un limite, para que os hagáis una idea el desgaste ha llegado a ser incluso personal y familiar, todo por culpa de factores que no podíamos controlar, como han sido las aduanas. Buenos por si no lo habíamos hecho aprovechamos para desearos FELICES FIESTAS A TODOS!!
Última edición por percheron1537 Día 17/12/12 a las 18:53:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
percheron número 97 tablet blanca sin sd y sin mail por vuestra parte. ¿Qué puede ocurrir?
|