|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado con tanto mensaje seguido...
Si os da error el superusuario y no se soluciona sólo... yo lo he arreglado borrando datos y desmarcado la primera opción (que es nueva) al dar de nuevo los permisos: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pesado para nada tío!!! Gracias por ese dato
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo la del día 14 unofficial sin añadidos, y tengo el Android OS disparado al 28%. Esta tarde actualizaré a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has solucionado muchos quebraderos de cabeza
|
||||
|
||||
|
Ola! No encuentro las opciones de desarrollo, por mas que he buscao por todos los lados no las encuentro alguien sabe donde estan? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Espectacular, sin duda alguna. Me va todo muy fluido, sin FCs, con el DPI cambiado y la Play Store parcheada y funcionando a 210 dpi. Todo restaurado, con datos incluidos, y sin un sólo FC...
Gran trabajo por parte de CM. Ya veremos qué tal el consumo, hasta dentro de una semana no se puede hablar de eso
|
||||
|
||||
|
Deberia ir al primer post porque esto lo van a preguntar trillones de veces ya veras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nightly de hoy con semaphore 4.8.0 y adw laumcher ex. Todo perfecto, ni un fc salvo lo del super user supomgo que con una actuañizacion de la app se solucionara.
La bateria me hace cosas muy raras pero hasta que se asiente no le doy importancia. Ah, ha vuelto el interrogante ? y el signo de ! a ser el que era. Por fin!
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo a 182, slim dpiadicto, modificado con build.pro, sin el último multidpi de XDA y ningún problema.
Ya lo hice así en la experimental. Y tan ricamente. Edit: yo para el fc de superuser me he sacado el .apk de la pre del 14 (la experimental la metí desde el updater y no la llevaba en la sd) y la he metido en system dando permisos y ningún mensaje más de fc. Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algun fallito con superuser.En xda hay un zip que comentan que funciona,ojo no lo he probado que estoy con Creed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la primera nightly. Todo de perlas. A destacar, han incorporado ya la opción de activar la intinerancia nacional y el control de brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones.
Espectacular, equipo CM! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté si era necesario pasarse por JVU y realizar instalación limpia de vez en cuando. Como no había opinión mayoritaria me lie la manta a la cabeza y limpié la tarjeta interna, la microSD, y pasé por JVU y de ahí a la 10.1 experimental (hoy ya llevo la nightly).
Y bueno, me tiré un buen rato porque tuve que rootear la JVU de forma distinta a como lo explicaban en el tutorial que miré, pero creo que ha valido la pena. Ahora el teléfono vuela, literalmente; estaba pensando ahorrar y pillarme un Nexus después de Navidad en cuanto hubiera disponibilidad pero de momento he aplazado la compra porque la fluidez de esta rom es impresionante. Veremos si aguanta así de fluido o se "corrompe" y, sobre todo, cómo va de batería. Sobre la rom en sí me ha sorprendido muy gratamente el teclado nativo de Android. Va bastante fino, tanto a la hora de teclear como de arrastrar. De momento voy a aguantarlo y no instalaré el Swype, que también me chupaba batería. Algún cambio le hace falta, como más facilidad a la hora de agregar palabras y mejor reconocimiento, pero en general estoy satisfecho y sorprendido con el teclado. Los widgets de la lockscreen molan, pero de momento hay muy pocos. Esperemos que se vayan poniendo las pilas. Por el momento sólo echo de menos el toggle de 2G → 3G y el clima en la lockscreen de forma nativa (el calendario está, pero me parece más feo que antes). Si estáis en CM10 y dudáis probadla, que de verdad que va muy bien esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté si era necesario pasarse por JVU y realizar instalación limpia de vez en cuando. Como no había opinión mayoritaria me lie la manta a la cabeza y limpié la tarjeta interna, la microSD, y pasé por JVU y de ahí a la 10.1 experimental (hoy ya llevo la nightly).
![]()
|
||||
|
||||
|
Al bajar la cortina, en la parte superior derecha me sale el botón de acceso a los toggles cortado por la mitad.¿es así o he hecho algo mal?Por lo demás todo bien, solo lo del superuser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si, sin ningún problema ni FC y la Play Store funcionando e instalando a la perfección