|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. visto que solo he podido cambiar la rom fallout por esta nueva version ayer lo hice.
pero tengo un problema. no tengo wifi. me voy a activarlo, se queda activando y luego me da error y no hay manera de hacerlo. no he flasheado la radio ni nada y la rom la volvi a instalar y nada de nada. tengo que cambiar la radio? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, vuelve a la version anterior o prueba otra rom, de todas formas no se si eres s-off, pero para cambiar la radio tienes que serlo.
Otra opción seria poner el kernel modificado este 3.xxx que corre por ahí. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 06/12/12 a las 20:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final no he podido hacer nada, solo dejar la copia de seguridad que habia hecho pero ahora no tengo bluetooht. ayer me funiciono pero hoy nada de nada. ni con el manos libres del coche ni con otro telefono. le doy a buscar otros dispositivos y no encuentra nada y si con otro movil le doy a buscar el mio tampoco.
que le puede pasar. he intendado cambiar la rom varias veces si exito y ya queria dejar el telefono como estaba antes pero ahora me quedo sin el bluetooht y encima me hace falta para el manos libres del coche. ay alguna manera de resturar algo para dejarlo como estaba antes? me lo he podido cargar? muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final no he podido hacer nada, solo dejar la copia de seguridad que habia hecho pero ahora no tengo bluetooht. ayer me funiciono pero hoy nada de nada. ni con el manos libres del coche ni con otro telefono. le doy a buscar otros dispositivos y no encuentra nada y si con otro movil le doy a buscar el mio tampoco.
que le puede pasar. he intendado cambiar la rom varias veces si exito y ya queria dejar el telefono como estaba antes pero ahora me quedo sin el bluetooht y encima me hace falta para el manos libres del coche. ay alguna manera de resturar algo para dejarlo como estaba antes? me lo he podido cargar? muchas gracias chicos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cosas curiosas que pasan ![]() voy a probar este finde con la version 5 de fallout porque lo unico que me daba problemas es el wifi pero ya he descubierto el porque. la verdad que mosquea bastante estas cosas. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues quería compartir mi experiencia com esta rom despues de varios días de uso. Personalmente es de las que más me ha gustado con la capa Sense, todo muy fluido, respuesta rápida y sin FC. Pero... a los 3 días de uso se desactivó el WiFi y no ha habido forma de que funcione (wipes, vuelto a flashear, etc...). He visto que algún usuario del foro con esta rom lo ha solucionado y le pediría que explicara como lo ha conseguido. Yo tengo una opción en mente, aunque hasta que no pueda probarla no sé si iré bien encaminado. Pienso que flasheando el kernel de stock se debería de solucionar, ¿qué opináis? Saludos Marco Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues quería compartir mi experiencia com esta rom despues de varios días de uso. Personalmente es de las que más me ha gustado con la capa Sense, todo muy fluido, respuesta rápida y sin FC. Pero... a los 3 días de uso se desactivó el WiFi y no ha habido forma de que funcione (wipes, vuelto a flashear, etc...). He visto que algún usuario del foro con esta rom lo ha solucionado y le pediría que explicara como lo ha conseguido. Yo tengo una opción en mente, aunque hasta que no pueda probarla no sé si iré bien encaminado. Pienso que flasheando el kernel de stock se debería de solucionar, ¿qué opináis? Saludos Marco Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun la pagina de xda habria que flasear el boot.ing de la rom aparte a traves de fastboot.
yo creo que ese el problema del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola menadj,
yo para instalar la rom ya flashee de forma independiente el boot.img ya que soy S-ON con unlock oficial. Lo curioso es que el WiFi me funcionó de forma correcta los primeros días, hasta que una mañana ya se quedó pillado en activando y no volvió a funcionar. He probado todas las opciones básicas como hacer wipes, volver a flashear toda la rom, etc... Pero sin resultado. Lo que probaré en cuanto pueda será flashear el kernel y cambiar por el de stock, ya que las opciones añadidas de overclock y otras no las utilizo. Ya comentaré si consigo solucionarlo porque es una lástima, porque la verdad que esta rom me gusta y mucho. Saludos Marco Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si eres s-off con el unlock oficial tambien se podria no?
editado: vale si se puede. acabo de poder instalar la nueva rom y el wifi va sin problemas. de lujo gracias por la ayuda Última edición por menadj Día 08/12/12 a las 17:14:08. Razón: encontrada la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento lo que me ocurre a mi Desi, he seguido todos los pasos al pie de la letra y se ha instalado la rom y al parecer va funcionando pero tampoco puedo mirarlo muy bien ya que cada dos o tres segundos me sale una ventanita diciendome que wallpaper ha finalizadoy touch imput igual, dandome las tipicas opiones de enviar informe de errores, o de no enviarlo.
Aunque le de a cancelar, o enviar informe, vuelve a salirme la ventanita una y otra vez. Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento lo que me ocurre a mi Desi, he seguido todos los pasos al pie de la letra y se ha instalado la rom y al parecer va funcionando pero tampoco puedo mirarlo muy bien ya que cada dos o tres segundos me sale una ventanita diciendome que wallpaper ha finalizadoy touch imput igual, dandome las tipicas opiones de enviar informe de errores, o de no enviarlo.
Aunque le de a cancelar, o enviar informe, vuelve a salirme la ventanita una y otra vez. Que puedo hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser cazurrillo pero es mi primera rom en proceso...
He hecho wipe data, tambien tengo que hacer wipe cache? eso quieres decir? y despues otra vez instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Again, If you are not upgrading from previous Fallout, full wipe is mandatory. Segun el post de xda nececitas todos los wipes si vienes de otras roms , en tu caso la stock , a si qeu vuelve al recovery , realiza todos los wipes menos el de la bateria y vuelve a instalar la rom. Tranquilo siempre hay una primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe mandatory if coming from anything other than Fallout. IF you are upgrading Fallout, no wipe required other than the usual Dalvik cache for luck.
Again, If you are not upgrading from previous Fallout, full wipe is mandatory. Segun el post de xda nececitas todos los wipes si vienes de otras roms , en tu caso la stock , a si qeu vuelve al recovery , realiza todos los wipes menos el de la bateria y vuelve a instalar la rom. Tranquilo siempre hay una primera vez ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es justo lo que me decias, funciona perfecto!! me gusta mucho!!!, por cierto una ultima duda, se puden hacer capturas de pantalla porke creo ke no... Gracias por la ayuda, soys unas maquinas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||