|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter la 4.1.2 Polaca.
Me gustaria cacharrear ya que mi movil creo que es Francés y ya hace tiempo que ha llegado la polaca y al resto de Europa nada de nada...
Pero lo tengo tan tan configuradito a mi gusto con mis aplicaciones y tal que me da palo tener que borrarlo todo... Hay alguna forma de actualizar manualmente a la Polaca sin tener que hacerle wipes a todo? En caso de que lo recomendable sea wipear , alguien tiene el tutorial bascio para instalarle al Galaxy S3 la Rom Polaca , OFICIAL... Nada de cocinados (por ahora)...???? tgracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom oficial y pa dentro por odin sin ningun wipe,no perderas nada.
asi lo he hecho yo en el movil de mi hermana y no he tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eres root y metes la polaca por odin se borra el root?
Otra duda tengo la primera version de jb la segunda que ocupaba pocos megas no la instale.. puedo instalar la ultima polaca? O antes tengo que meter la segunda actualizacion menor de jb? enviado desde mi pepinazo galaxy s3 Última edición por putoman Día 16/12/12 a las 13:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabó de instalar por Odin ,no podía aguantar mas ,nunca lo hice x Odin , perfecta sin problemas y es todo oficial. Se lo agradezco al cansino que decía que actualizar amos por Odin ,pues ya esta .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la metes por odin pierdes el root. Por recovery no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para futuras actualizaciones tendrás que flashearlas también por Odin si no cambias el CSC, ya que Kies no te va a reconocer el dispositivo, así como tampoco lo hará por vía OTA. ¿No es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto confirmo lo que decía antes, desde odin puedes decir que te haga root a la nueva rom así como decirle que te ponga SuperSU y el propio odin (esto supongo por si formateas). Ahora me queda rebuscar cual era el plugin ese para poder poner todas las apps en lo de pantalla dividida. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a 5 minutos de meter la 4.1.2 polaca por odin. Pero tengo una pregunta. Funcionaran todas las apps y juegos que tengo instalados? Y otra pregunta: cuando salga la 4.1.2 española la podre instalar encima de la polaca sin problemas? Un saludo y gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a 5 minutos de meter la 4.1.2 polaca por odin. Pero tengo una pregunta. Funcionaran todas las apps y juegos que tengo instalados? Y otra pregunta: cuando salga la 4.1.2 española la podre instalar encima de la polaca sin problemas? Un saludo y gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya e metido la ultima polaca. Por odin. Perdi el root pero se lo e vuelto a instalar. Mi pregunta':que trae nuevo esta version? La multitarea y la opcion foto con poca luz no la veo.. otra cosa que ne ocurre esque las notificaciones de correo etc no me vibran y tengo activada la vibracion. Las notificaciones de whatsapp si me vibran porque cambie la vibracion que viene por defecto.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 Última edición por putoman Día 17/12/12 a las 15:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya e metido la ultima polaca. Por odin. Perdi el root pero se lo e vuelto a instalar. Mi pregunta':que trae nuevo esta version? La multitarea y la opcion foto con poca luz no la veo.. otra cosa que ne ocurre esque las notificaciones de correo etc no me vibran y tengo activada la vibracion. Las notificaciones de whatsapp si me vibran porque cambie la vibracion que viene por defecto.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]()