|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reformulo la pregunta anterior:
Cual es el mejor modem para esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando se pierde el acceso root, alguna solución? Borrando datos de la aplicacion SU no funcilna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bóxer podrías poner el link de spirit fm radio en el primer post por si alguien mas le apetece la radio ya la tiene, es una sugerencia solo si no, no pasa nada se le pasa el link y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes módems a Porrillo. Je je je.
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al problema del SU?
Galaxy S2 CM10.1 •MARG1NALES•
|
||||
|
||||
|
GRUPO WHATSAPP CM10.1 por cierto el grupo del wasap de la CM10.1 lo lleva BOB_ESPONJOSO. privados con los numeros a el ; a quien le interese ya somos unos cuantos liandola por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el post inicial se tendria que especificar el tema del modem y poner enlaces como en el post de cm10, se quitaria de lios. Por cierto, alguien ha instalado los retocados de zaldi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da palo empezar de cero todo a mano cuando ya esta todo configurado pero mira ese compañero que le dura la bateria de 1650mah 8 horas, quizas valga la pene |
|
|
||||
|
||||
|
off topic:
cuál es la ultima versión del superusuario? me fc el superusario cuando intenta dar permiso a la spirit :´( Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa 8 horas esa batería es de uranio enrikecido.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la gente esta tan emocionada con la de hoy? Tanto mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SU también me da FC.... En XDA han dicho esto
Cita:Root has not been lost. I had to install SuperSU from Google Play. Follow these steps:
1. In SuperUser Settings --> Automatic Response --> Select Allow 2. In SuperUser Settings --> Check "Use Advanced Prompt" 3. Install SuperSU (Chainfire) from Google Play 4. Open SuperSU app, and allow binaries to be updated 5. Uninstall SuperUser by using and Root Uninstaller (I used AntTek App Manager). Hope this helps. SuperSU is working fine so far. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y formats, ojo ,guardando primero todo lo que no deseas perder como fotos,copia de la carpeta del titanium etc
A mi me da palo empezar de cero todo a mano cuando ya esta todo configurado pero mira ese compañero que le dura la bateria de 1650mah 8 horas, quizas valga la pene ![]() |
|
|