|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cyberaprendiz, a riesgo de que me lapiden por plantear esta duda... Me atreveré a plantearla, que remedio.
Me encantan tus mod, de hecho los llevo utilizando en Eliterom y CM (aun a riesgo de que alguna vez no funcionasen bien). El caso es que estaba pensando en una status bar... con los iconos del iphone A ver, antes de nada esto tiene su explicacion. Me gusta la simplicidad y la uniformidad, por lo tanto el bar del SIII no está hecho para mi por utilizar diferentes colores, prefiero el nativo de ICS/JB. El problema viene cuando, al querer tematizar con Apex/ADW la estatus bar azul no acompaña en absoluto, aunque con la interfaz nativa de android conjugue perfectamente. Entonces me gustaria, aunque fuese, tener un pack de iconos para poder hacermela ya que la barra del iphone al ser gris y negra, aparte de uniformidad acopla con cualquier tematización. Gracias de antemano y espero que no ofenda, que en su dia pude coger el i4 y preferí coger mi SGS y sigo sin arrepentirme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz puede hacer una versión phone.apk imagen completa de los CyanogenMod 10,1 por favor. ¿Me puedes proveedor de distancia para hacer una imagen personalizada de phone.apk completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber
El mod para ver la foto completa para Creed 11, vale la para la Creed 12? Gracias por tu trabajo para nuestros SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi gt-9000 usando elite.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber! me gustaria si pudieras por favor agregarle al tema samsung el t9 al contact.apk ya que me es muy util pero con los idiomas que aparecen en el apk original de elite. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes pensado poder hacerlos (Samsunagized, al menos)??? Gracias por tu aportación al foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el día que esté, bienvenido será. No te des mal por terminarlo pronto, que sabemos esperar y agradecer todo vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Samsungnized no puedo vivir,cuanto vas a tardar con la V12?
Sin prisas eh es broma!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 00:26:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber acaba Elite publicar la g8 , ya sabes se te acumula trabajo jijiji.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||