|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a rootear xperia pro
Hola, perdón porque seguramente ya habrán muchos post como este, y llevo un par de dias intentandolo pero no lo consigo, tengo el xperia pro (mk16i) con la version 4.0.4 y el num de compilación: 4.1.B.0.587, me gustaría que alguien me pudiese ayudar porque he intentado rootearlo siguiendo muchos post pero no lo consigo, muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutotial y está listo, más fácil no puede ser. www.htcmania.com/showthread.php?t=401466
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero me da error la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, error mio, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ese tutorial es para el mk16a y yo tengo el mk16I
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual. Yo tambien tengo el mk16a, solo es una guia muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única diferencia. No afecta en nada el cambiar I por A.
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!! y me podríais recomendar alguna rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya he roteado y estoy en la version 4.0.4. Y me sale un aviso de actualizacion a 4.1.B.0.587, si actualizo pierdo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para actualizar y rootear? ya que si actualizo desde la notificacion del movil me salta error al instalar. me estais ayudando mucho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sigue este tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401466 Lo tendras rooteado y actualizado a 4.1.B.0.587. Última edición por UniversoCrema Día 18/12/12 a las 18:31:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||