|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la última versión de google maps, he bajado nav launcher pero no lo veo tal y como sale en el video, es más, lo veo complicado para meter las direcciones.... lo habéis probado vosotros?
un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
si, necesita conexion de datos, y mas te vale que sea 3G
Tambien es verdad que una vez calculada la ruta, va precargando los lugares por donde vas a pasar, no lo va haciendo en "tiempo real", lo que es buena noticia para cuando te quedas sin cobertura, o simplemente no hay 3G Yo tengo una hero, y no hay forma de instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para España
Google Maps Navigation Actualizado (Todavia no disponible en Market): http://www.box.net/shared/gaofys7izx Copiarlo en la Tarjeta Sd, Abrirlo con el Astro, Instalarlo, Tendremos dos Maps pero ya si funciona la accion Navegador. Instrucciones para ver como funciona: Instaltelo abre el Maps en la Magic, le das a MENU, INDICACIONES, pones la direccion y te saldra una opcion de Mostrar en el Mapa o Navegar,Seleccionas Navegar, le das y te saldra una ventanita con que programa utilizarlo, seleccionas el 2º el que termina en .m4ps, seleccionas Utilizar de forma predeterminada para esta accion y listo ya tienes el Navegador. Funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mierda de conexion 3G que nos dan Vodafone por no hablar de la peor todavia de Orange, este navegador va a ser un caos por culpa de ser tercermundistas en internet en el movil...si ya cuesta ver un video en algunas ocasiones.. o cargar imagenes de streetview... esto va a ser inaguantable... que asco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado toda una mañana y va de fabula,recalcula mucho mas rapidop que tomtom y encima todo el rato ves el mapa en modo satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si funciona en la HTC Tattoo con pantalla QVGA?. Tengo pensado comprarme una de estas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que caña, con ganas de probarlo.
Gracias Mr.Ynk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para España
Google Maps Navigation Actualizado (Todavia no disponible en Market): http://www.box.net/shared/gaofys7izx Copiarlo en la Tarjeta Sd, Abrirlo con el Astro, Instalarlo, Tendremos dos Maps pero ya si funciona la accion Navegador. Instrucciones para ver como funciona: Instaltelo abre el Maps en la Magic, le das a MENU, INDICACIONES, pones la direccion y te saldra una opcion de Mostrar en el Mapa o Navegar,Seleccionas Navegar, le das y te saldra una ventanita con que programa utilizarlo, seleccionas el 2º el que termina en .m4ps, seleccionas Utilizar de forma predeterminada para esta accion y listo ya tienes el Navegador. Funciona de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola estaria bien uno de esto para mi diamantito.......
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si a los demás tb os pasa. al instalarlo me da error. me indica que hay una actualización disponible pero no consigo instalarlo con la opcion de navigation.
Es un problema general aqui en España? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo las instrucciones y todo correcto, pero me sale un mensaje que me dice que para poder utilizar el navegador, me tengo que descargar el sistema de indicaciones de voz android market.
Una ayudita plis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q se esta sobrevalorando esto y no se puede comprarar con los navegadores clasicos, pq requieres conexion a internet para poder usarlo como tal.
Ello implica costes (sean directos o indirectos) y requiere cobertura 3G que a efectos de superficie cubre un porcentaje bastante limitado en nuestro pais, y aunque tengas cobertura, habría que ver su fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de instalar, he lanzado el nuevo maps, me he hecho descargar el paquete de idiomas como comenta Mr.Ynk. Se me ha quedado colgado dos veces pero a la tercera me funciono. Lo he probade del trabajo a casa que estoy a 10 min, y he quedado encantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||