|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Copilot no esta del todo mal, los mapas son buenos y la estetica tampoco esta mal por lo menos mejor que la del tomtom y es mas completo y mas personalizable. Los satelites los agarra rapidisimo y es bastante preciso. Yo lo active y solamente me dio la opcion de bajar desde el telefono el mapa de suecia 90mb y hasta el momento corre muy bien, ya lo probe un poco y me gusta. Lo que no me percate fue todo ya viene cargado en la tarjeta
porque lo primero que hice fue ponerle un de 8 y no la de 2 que trae. En la tarjeta vienen los mapas de escandinavia, idiomas, voces, etc. o eso es lo que dice la carpeta pues no he pobado la tajeta en el telefono solo la habri para ver que traia y trae unas fotos y un video de muestra, el del anuncio. Trae tambien 75 mb de musica, artistas en ingles.Algo que es de mencionar es el navipanel, esta muy bonito y viene integrado con el copilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva y extensa review en engadget. Más de lo mismo pero por si a alguien le interesa.
http://es.engadget.com/2009/11/23/htc-hd2-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Capacitive stylus head to head of the HTC HD2
veo en wmpoweruser esta comparativa de 2 stylus para pantallas capacitivas en
http://wmpoweruser.com/?p=10565&utm_...ontent=Twitter # ...no me gustan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
...no me gustan nada
[/quote]A mi tampoco, hay un stylus que parece un micrófono dado vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino en una situación en una habitación llena de gente y saco mi flamante HD2 y todo el mundo me mira y dice GUAUUUU y después quito el stylus de punta mocha y de un momento a otro paso de ser el centro de atención del rollo a ser motivo de carcajadas!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
mis dedos no sé que tal lo van a llevar, y ¡Voy a echar tanto de menos el reconocimiento de textos......!![]() ![]() ![]() Desde luego por estética lo de los punteros estos....... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pensara la gente del stylus me daría igual, pero francamente, a costa de ganar capacitiva, quedas limitado en funcionalidad con stylus, pq lo q puedes hacer con el stylus de brocha, tambien lo puedes hacer con los dedos digo yo..... para mi un gran handicap lo del stylus de la leona, habra momentos en los que se eche en falta, por muy capacitiva que sea la pantalla...digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duele decirlo, pero de pronto me he acordado de porqué vendí mi Iphone a los 10 días de comprarlo......
mis dedos no sé que tal lo van a llevar, y ¡Voy a echar tanto de menos el reconocimiento de textos......!![]() ![]() ![]() Desde luego por estética lo de los punteros estos....... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele decirlo, pero de pronto me he acordado de porqué vendí mi Iphone a los 10 días de comprarlo......
mis dedos no sé que tal lo van a llevar, y ¡Voy a echar tanto de menos el reconocimiento de textos......!![]() ![]() ![]() Desde luego por estética lo de los punteros estos....... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he visto en mucho tiempo, es un no parar de reir, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla en WM?
Lo digo para que vayamos poniendo fotos de nuestas panatallas de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Official HTC Capacitive stylus on the way?
...despues de ver el video de los stylus horrorosos veo esta noticia sobre un posible stylus decente
http://wmpoweruser.com/?p=10684&utm_...ontent=Twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía....
|
|
|
||||
|
||||
|
...despues de ver el video de los stylus horrorosos veo esta noticia sobre un posible stylus decente
http://wmpoweruser.com/?p=10684&utm_...ontent=Twitter ![]() Ojalá exista algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por múltiples motivos.......
1.- Era de los primeros, (USA) y la verdad, yo ya tenía mi Trinity, y le daba vueltas en funcionalidad: BT, Tarjetas, GPS.... 2.- Apple, y que me perdonen mis amigos, lo plantea casi como una secta: cautivo del i-tunes, del operador que ellos deciden, para el cambio de bateria, sin tarjetas extraibles, sin 3G en esos momentos..... 3.- La pantalla y el interfaz espectaculares..... pero para mis dedos, el teclado era inmanejable, y no hablemos de las búsquedas.... 3700 contactos pasados con el dedo para llegar a la Z. Bueno podría seguir, pero tambien hay que reconocer que ha solucionado en sucesivas versiones muchos de los problemas, de ahí mi antojo con la LEO, me quiero creeer que ha sumado lo mejor de los "dos mundos", o eso espero. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 26/11/09 a las 01:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque si no habeis tenido nunca un aparato con pantalla capacitiva, solo se ven en una primera impresión sus grandes virtudes: rápidez (por el iphone) suavidad en la respuesta, no hay que "sacar" el stilus..... pero, y en el WM mas que el iphone, es un arma de doble filo: No es preciso, no tienes reconocimiento de textos (escritura a mano) y lo peor, NO PUEDES USAR UN STILUS.
![]() Puede parecer un contrasentido, pero hay circunstancias en la que un stilus FINO es la mejor herramienta para cualquier PDA, y las pantallas capacitivas no dan siquiera la opción. Supongo que me buscaré la vida, pero tengo cierto "temor" a repetir mi desencuentro con el iphone...... ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, hay un stylus que parece un micrófono dado vuelta.[/quote] Pues a mi me han llegado hoy 2 stylus para la HD2 pillados en eBay. Pedí uno pero el vendedor se ha enrollado y me ha enviado 2 diferentes: "By the way, we have developed a new product, P004. So I have provided one of the new styluses, P004-Black, to you when we shipped your P005-Red. Hope you like it. If you have any comment on the styluses after getting them, please kindly let us know. We will always do our best for the improvement." La verdad es que no son nada bonitos, pero bueno, por 8,25€ puestos en casa... Le he hecho unas fotillos con la diamond, pero me la he dejado en casa, a ver mañana si las cuelgo. |