|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre el std y oc,en el kernel??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada,unas preguntas para cambiar los iconos de apariencia se puede hacer?? y otra cosas el widet de tiempo no me deja instalar me dice algo de descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos y cualquier cambio que quieras hacer de apariencia (cortina, fondos, escritorios, telefono, barra de notificaciones, etc...) lo haces desde "temas" Sobre el widget, no viene ninguno del tiempo preinstalado, por lo que puedes instalar el que mas te guste (Yo te recomiendo Widgets HD) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos que aporta la nueva version de Hydra? A mi con el kernel Hydra que tra me va de fabula en todos los sentidos!
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes oficial española y en español https://www.dropbox.com/s/97f4tsf84f..._signed_v4.zip
Ya la tengo a 240dpi y todo bien ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que launcher usas? parece que al usar el de samsung u otro que no sea el miui, los iconos no cambian. Yo lo que hago es instalar el apex y meterle un tema de iconos al apex (iconos del s3 que me gustan bastante) Esa es la unica manera que e podido cambiar los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version standar es mas conservadora, el procesador va de 200~1400, la gpu va de 160 a 240. y el overclock el cpu va de los 100 a los 1600 y la gpu de 160 a 400. El kernel overclock no gasta mas bateria como se piensa. Gasta mas cuando se usa a full tanto en graficas como procesamiento, pero en general ahorra bastante mientras esta en stanby. Saludos.
Pd: Te recomiendo usar la version oc. El telefono vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si soy pesado ,pero lo de captura de pantalla con el spen si que lo utilizo muchisimo,eso con la miui se pierde? Gracias por la atencion.
Última edición por Merovingio Día 17/12/12 a las 14:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede resubir? Link de Dropbox caído
|
||||
|
||||
|
No no se pierde. Creo averlo dicho al principio del tema jaja, pero bueno, no tengo el problema de decirlo unas cuantas veces jaja . Funciona perfect al igual que pasar la.mano.sobre la.pantalla para sacar la.foto.
|
|
|
|
hola gracias por la rom, la podrías subir a la española de nuevo porque el enlace me dice que no hay nada que fue eliminada....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la mui en español la han debido borrar ya que no era mio, de todas formas entrar en la web de mui España buscando en google y hay teneis el enlace de la rom
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver si a alguien mas le pasa... de la noche a la mañana he perdido el wifi... no me conecta... por datos no hay problemas, pero via wifi se queda conectando... y de ahi no pasa...
¿Alguna solucion? Saludetes!
|
|
le he puesto el kernel ultimo que subiste y ahora no hay forma que la pc me lo detecte al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que suba la ROM a algún servidor y postee su enlace? el de la página oficial no funciona.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||