|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la instalación!!!!
Tengo instalada la 5.1 con kernel siyah como rom principal y la rom omega como secundaria... No se si al hacer los wipes, formats y pasar limpiador de kernel la rom secundaria tb desaparecera al cambiar el kernel!!! Aunque imagino que si. Asi que estoy imaginando que tendre que realizar todo el proceso de instalar la v6, instalar kernel siyah dw nuevo y volver a instalar la omega como secundaria!!! Cual info o segurencia es de agredecer. Um saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung puch service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instalados vía Samsung App
Congelar lo puedes congelar sin problemas
|
||||
|
||||
|
Y influye pa las notificaciones del apalabrados? Esque no me llegan las notificaciones del apalabrados
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 17/12/12 a las 13:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias...saturaremos el server cuando la suban jejej Por cierto chicos habeis leido esta noticia http://getmovil.com/android/bug-samsung-exynos
Pd...alguno me explica como se coloca una rom de 4 archivos en caso de brick...es que estoy guardando archivos y demas por si en algun momento pasa algo...y no me aclaro con ello jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el programilla que han creado para corregir el fallo y listo...se supone es que con ese fallo una aplicacion maliciosa podria tomar el mando de tu telefono y jodertelo vaya o algo asi...
http://getmovil.com/aplicaciones/voo...abuse-android por cierto puedes pasarme el apk del exynos que instalaste...que no tengo market operativo y no encuentro la apk por ningun lao jejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no puede entrar hoy al hilo, pero ahora que entro me encuentro con esta novedad, pues no se lo que hay de cierto en todo esto, lo que si que puedo decir es que app que no son todo lo legales que debieran de ser, vamos que no sean del pléyade, yo llevo instalaciones que ni se sabe la cantidad y todos los días del año desde que tengo el terminal, bueno en fin.
|
||||
|
||||
|
Salva tienes un MP
|
||||
|
||||
|
Pero que hacemos, estuve leyendo y parece ser todo teórico?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la instalación!!!!
Tengo instalada la 5.1 con kernel siyah como rom principal y la rom omega como secundaria... No se si al hacer los wipes, formats y pasar limpiador de kernel la rom secundaria tb desaparecera al cambiar el kernel!!! Aunque imagino que si. Asi que estoy imaginando que tendre que realizar todo el proceso de instalar la v6, instalar kernel siyah dw nuevo y volver a instalar la omega como secundaria!!! Cual info o segurencia es de agredecer. Um saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||