Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/12, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Hola a todos,

Por alusiones de Beewip..... yo llevo hablando con ellos unos dias y me he estado informando de todo (precios segun cupo de moviles, posibles regalos, tema garantia, soporte, etc....), acabo de leer los mensajes y todavia no me queda claro lo que se va hacer..... ¿se va a crear una nueva lista con un nuevo hilo para beewip?¿el orden de la lista anterior no vale?. Después de estar hablando con ellos yo tenia pensado de manera individual y encontrando a otras 9 personas hacerles el pedido porque suponia que el tema de la conjunta al cerrarse lo de PPO se iba todo a disolver pero he estado leyendo los mensajes y ya no tengo nada claro.

Viejo 16/12/12, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Al igual que hice en forocoches, agradezco sinceramente el trabajo que se han currado Rpgranados y Aprilias. PPP ha actuado más como una tienda de barrio que como un negocio que quiere abrirse paso en el duro camino de la informática y "derivados".

Me he quedado a las puertas de mi turno en la lista; no me borro de la misma por cuanto cogería el móvil si se llega a un acuerdo. Sin embargo y como quiera que necesito un terminal "ya", me parece honrado deciros que he contactado con el primer grupo de los 10 usuarios que nos hemos apuntado para hablar con Beepwip.
Salu2 y espero que prospere la nueva iniciativa de Rpgranados
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Yo tambien iba a formar un grupo de 10 personas (o por lo menos eso quedé con beewip y eso es lo que les he manifestado), pero no habia dicho nada por respeto a lo que se decidiera que se iba a hacer en la conjunta. Como veo que esto se disuelve, si hay otras 9 personas que quieran formar grupo de 10 conmigo que me envien un privado.

Rpgranados, una vez mas muchisimas gracias por todo el trabajo realizado y pido disculpas por todo el tiempo que has podido perder en esto.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
cyn007, si no te ha quedado claro es porque no has leido mi post:

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
A ver que os parece mi propuesta:
  • Terminamos conjunta con PPO en este hilo.
  • Abro nuevo hilo.
  • Paso a los de la lista actual que han confirmado y aún no tienen terminal a la nueva lista.
  • Respetamos el orden original.
  • Terminamos negociación con BW (BeeWip).
  • Me enviáis nueva confirmación para mantenerse en la lista nueva.
DEJAMOS ESTE HILO PARA LA COMPRA CONJUNTA ACTUAL CON PPO.
Esta conjunta ya está en su fase final (4 tipos de terminales, PPO, 175 unidades vendidas), por eso es mejor hacer la nueva conjunta con BW (solo el G3 de 10 en 10) en un nuevo hilo con las nuevas condiciones que indique BW.
Si alguien quiere organizarlo por su cuenta que salga de este hilo y lo haga.

Saludos.

Viejo 17/12/12, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
pregunta sobre todo que pasa si roteamos porque vamos, de 10 en 10 y si enciama no dan garantia al rotear casi mejor seguir con ppo no? xdddddddddd
Viejo 17/12/12, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
peaso71 peaso71 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia 5200
O la gente no lee...o aquí da la sensación de que al grito de 'maric...el último'. Compañero rpgranados algunos tenemos muy claro que tú sigues marcando los ritmos en esta conjunta y confiamos en que la lleves a buen puerto. Esperamos a mañana para ver como se define la nueva negociación y las posibles confirmaciones en la lista original que de ella se deriven.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
1. Bultako Lobito
2. wooferdca
3. Hlaboa
4. datageneral
5. natxo42
6. natxo42
7. antonionline
8. elranma
9. lojito

Aunque creo que lo más apropiado sería respetar el orden de la otra lista. Si no es así, con uno más hacemos 10 y gestionamos la compra ya. Si no hay ningún otro voluntario de los anotados me ofrezco para gestionar las 10 unidades.
Salu2
Pues al final me caigo de momento de la conjunta. Me han surgido unos pagos urgentes para esta semana. Espero no dejaros colgados para esta conjunta de 10. Supongo que habra mas gente esperando, que ocupe mi puesto otro y si se van organizando mas conjuntas de 10 me apunto a las siguientes si puedo, porque la verdad es que estoy muy interesado en el telefono.
Viejo 17/12/12, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
venecia99 venecia99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: wilfire S
Tu operador: Simyo
Hola que móvil sería la conjunta de 10 y que precio?

Gracias
Viejo 17/12/12, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Asturshaker Asturshaker no está en línea
Usuario poco activo

Sugerencia: Cuando el nuevo hilo este abierto no sería mala idea poner un enlace en el post inicial y en el final. Gracias por todo el curro.
Viejo 17/12/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sigo esperando a que PPO me de la lista de pedidos realizados para poder dar los últimos links y cerrar esto.
Ya tengo las condiciones exactas de BW para realizar la conjunta. En breve abriré el nuevo hilo.
Mientras tanto os sugiero que os leáis las normas que se van a poner en la conjunta, a ver que os parecen. Admito sugerencias, pero os ruego ser coherentes y que mantengan la filosofía de la conjunta.

Viejo 17/12/12, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Extensas pero necesarias:

4.- Condiciones para Participantes en las compras conjuntas

En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Además las normas generales del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866
Leeros todas, pero voy a repetir aqui la que mas me interesa para este hilo:
  • No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
Ahora las normas particulares de esta compra conjunta que todos debemos leer y aceptar antes de participar en la misma:

A) Normas Comunes (obligado cumplimiento para participar de cualquier modo en la compra)
  1. Las quejas post-venta que realicen los compradores deberán realizarse a través del sistema de comunicación y/o RMA que disponga el proveedor.
  2. La gestión a llevar a cabo una vez entregado el producto al comprador no será responsabilidad de la organización de la compra conjunta, aunque podrá participar para ayudar en la labor.
  3. En caso de aparente conflicto entre compradores y venededores, el organizador podrá proponer una consulta general para comprobar si es un conflicto global o particular de algunos compradores. Si es global (mas del 25% de los compradores) se actuará en consecuencia pero si es particular deberá tratarse a nivel privado entre comprador-vendedor para no interferir en los intereses generales del resto de compradores.
  4. Reitero la norma general del respeto y la presevación de la dignidad de las personas. Queda terminantemente prohibido, el insulto y la difamación. En caso de que se incumpla esta norma se avisará a los moderadores del foro y en caso de ser un comprador, se valorará la opción de quitarle de la lista de compradores.
B) Compradores (obligado cumplimiento para formar parte de la lista de compradores)
  1. Mientras no se realice el pago no existirá obligación contractural alguna por parte de los compradores. Lo que hay es una declaración de intenciones, y como tal tendrá un margen de error imposible de determinar con exactitud.
  2. Todos los compradores y no compradores podrán participar en el foro dando su opinión, aportando ideas, etc.
  3. En caso de ser necesario se realizarán consultas para elegir proveedor, opciones de compra, decisiones importantes o críticas, etc. El organizador decidirá si es necesaria dicha cosulta, pero solo los compradores tendrán voto sobre la misma. Los que se abstengan de comentar nada están cediendo su voto a la opinión del organizador.
  4. Los compradores tendrán la obligación de leer el post principal, y/o entrar en el foro cada 48 horas como mínimo para estar informados puntualmente de lo que ocurra en el mismo. Si no lo hace no podrá pedir responsabilidades ni al organizador ni al proveedor de las consecuencias derivadas de no estar puntualmente informado.
  5. No se permitirá ceder la posición de un forero a otro de la lista de compradores. Se considerará una falta grave y podrá ser expulsado de la compra, tanto el que cede la posición como el que la recibe.
  6. No se permite publicar ni ceder a otras personas el link o cupón que se ha suminstre por privado a cada comprador. Esto supondrá una falta de gravedad muy alta y por lo tanto al expulsión inmediata de la compra conjunta.
C) Vendedores (Condiciones que deben aceptar los vendedores que quieran realizar una oferta):
  1. Los vendedores que realicen ofertas a la conjunta deben poseer, al menos, una página WEB de venta online, un CIF, una dirección fiscal y preferiblente , una tienda física en ESPAÑA. Estos datos podrán ser contrastados por el organizador de la conjunta.
  2. La oferta que realice un vendedor podrá ser modificada en cualquier momento, siempre y cuando no haya realizado el pago ningún comprador.
  3. En el caso de que ya se haya comenzado a realizar pagos, el vendedor está obligado a mantener el precio, si no lo hace la conjunta podrá ser disuelta o decidir elegir otro vendedor sin ningún perjuicio por parte de los compradores. Los compradores que ya hayan pagado podrán ejercer su derecho a compra al precio original o a devolución.
  4. Existirán 2 modalidades de compras. Las compras anticipadas y las compras con Stock.
  5. Compras anticipadas: Están pensadas para que el proveedor reciba los pedidos y transacciones económicas antes de disponer del stock necesario para satisfacer la compra. Para estas compras el proveedor definirá unos plazos aproximados, que pueden variar sin que el proveedor deba indemnizar a los compradores. En el caso de que el desvío de tiempo sea mayor de 10 días hábiles con respecto la fecha máxima de entrega prevista, el comprador podrá ejercer su derecho a devolución.
  6. Compras con Stock: Los compradores no hacen el pedido ni pagan hasta que el proveedor dispone del stock en tienda o al menos, de un tracking del envío de dicho stock. El organizador podrá exigir y comprobar el traking suministrado por el proveedor o los datos que sean necesarios para garantizar que el stock está de camino. Se dará una fecha prevista de entrega, pero entendemos que si falla la previsión se entiende que no es responsabilidad del proveedor, sino del transportista, de la aduana, etc.
  7. Como norma general, el proveedor deberá informar cada semana de la situación exacta de la compra, ya sea al organizador o en el mismo hilo, pero siempre por escrito. No obstante si se produce una variación importante de la situación del pedido se deberá informar de la manera mas rápida posible. En caso de que no se prevea variación alguna durante un tiempo no sera necesario seguir dando la misma información con la frecuencia establecida.
  8. El proveedor no está obligado a informar particularmente a cada uno de los compradores de circunstancias generales de la compra. Todas las comunicaciones se harán mediante el foro y por parte del organizador. Excepcionalmente se podrá realizar un envío masivo de privados por el bien común de la compra, pero no hay obligación alguna de realizarlo.
  9. Será el organizador quien decida si una solicitud de información adicional es relevante y por lo tanto deba ser trasladada al proveedor para ser respondida.
  10. El proveedor debe ofrecer 2 años de garantía del producto que se adquiere, factura con IVA, derecho a desistimiento de, al menos 7 días.
  11. El proveedor debe responder a las consultas realizadas por parte del organizador en un plazo de 2 días hábiles.
  12. Una vez se llegue a un acuerdo en cuanto precio y unidades con un proveedor, éste deberá indicar unas fechas previstas de entrega. Debido a que las compras anticipadas se realizan en China y el proveedor español hace las funciones de intermediario, existen factores ajenos al proveedor que pueden hacer retrasar la entrega (stock en china, problemas con el envío, aduanas) y por lo tanto las fechas solo pueden ser tomadas como una referencia aproximada y no como un compromiso por parte del proveedor que deba cumplir ocurra lo que ocurra.

D) Organizador (obligado cumplimiento por parte del organizador)
  1. La responsabilidad del organizador es la de informar de las novedades proporcionadas por el vendedor, recopilar ofertas de vendedores, presentarlas a los futuros compradores, recopilar una lista de compradores y cuando llega el momento de la compra repartir links y/o cupones descuento para realizar la compra en la web del vendedor.
  2. El organizador no es un gestor de la compra. Esta responsabilidad es del vendedor.
  1. El organizador de la conjunta no debe pertenecer al ámbito profesional del proveedor.
  2. El organizador de la conjunta debe tener en todo momento una actitud imparcial entre compradores y vendedores.
  3. El organizador debe ejercer una labor conciliadora y mediadora entre las partes.
  4. El organizador tiene la función de moderador del hilo creado, para el buen cumplimiento de las normas particulares de la compra conjunta aquí escritas.
  5. El organizador no tiene la función de moderador del foro, eso es labor exclusiva de los moderadores de HTCMANIA.
  6. Ante clara discrepancia por parte de los compradores de una decisión o acción tomada por el organizador sobre alguna circunstancia no definida previamente en las normas, podrá se llevada a consulta.
  7. La labor del organizador debe ser desinteresada y no estar remunerada. No obstante pudiera tener por parte del proveedor alguna deferencia y/o incentivos, como trato preferente en el envío de los articulos, descuentos especiales, envío de articulos gratis para tests, etc. siempre que dicha circunstancia no perjudique a ninguno de los otros compradores ni altere el buen curso de la compra conjunta.
E) Faltas y exclusión

1. Una falta de gravedad muy altra significará la expulsión inmediata de la compra.
  2. Una falta de gravedad alta podrá significar la expulsión de la compra. Si el/los causante/s de la falta muestra arrepentimiento y pide disculpas al resto de participantes (compradores, vendedor y organizador) se considerará la permanencia y se quedará en un aviso. Al segundo aviso será expulsado de la compra conjunta (eliminado de la lista).
  3. Una falta de gravedad media significará un aviso.
  4. Al segundo aviso será expulsado de la compra conjunta (eliminado de la lista).
  5. Una falta de gravedad leve no tendrá consecuencias siempre y cuando no sea reiterativo. Varias faltas leves podrán significar una media y por lo tanto un aviso.
  6. La consideración de la gravedad de una falta se realizará por parte del organizador pero ante clara discrepancia entre los pariticipantes, se podrá someter a consulta.
  7. En el caso de que la falta sea causada por el proveedor, se podrá someter a consulta para decidir si se continúa con el proveedor actual o se busca otro o incluso se cierra la conjunta.

Última edición por rpgranados Día 17/12/12 a las 14:16:37.
Viejo 17/12/12, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
El nuevo hilo lo abriré con este nick. Tenedlo en cuenta.
Dejaré de usar el rpgranados.
Viejo 17/12/12, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
will never be the same
Viejo 17/12/12, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Hola compañer@s, para todo aquel que tenga un móvil chinorro o lo vaya adquirir y tenga dudas si va a tener cobertura en tema de datos por el tema de las famosas frecuencias de 900 y 2100 Mhz aquí os dejo un par de enlaces (que el administrador lo borre si no está permitido) donde se pueden localizar las antenas de telefonía y pinchando en ellas te sale en cuántos Mhz funcionan tanto en GSM o en UMTS o en ambas. También en el otro enlace te dice más o menos que cobertura puedes tener. Espero que sea de ayuda.

http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/index.jsp

http://coberturamovil.es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincsero su comentario:
Viejo 17/12/12, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Sigo esperando a que PPO me de la lista de pedidos realizados para poder dar los últimos links y cerrar esto.
Ya tengo las condiciones exactas de BW para realizar la conjunta. En breve abriré el nuevo hilo.
Mientras tanto os sugiero que os leáis las normas que se van a poner en la conjunta, a ver que os parecen. Admito sugerencias, pero os ruego ser coherentes y que mantengan la filosofía de la conjunta.
Si hablas con ellos podrías preguntar también cual es el estado de los pedidos realizados la semana pasada?

Muchas gracias!
Viejo 17/12/12, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Si hablas con ellos podrías preguntar también cual es el estado de los pedidos realizados la semana pasada?

Muchas gracias!
¿Y cuándo nos van a mandar el protector?

¿Y si viene sin auriculares?

¿Y cuándo mandan la factura? En Technospain la cuelgan en la web cuando envían el artículo.

Ya mandé un correo el jueves pasado y sin noticias.
Viejo 17/12/12, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Hola compañer@s, para todo aquel que tenga un móvil chinorro o lo vaya adquirir y tenga dudas si va a tener cobertura en tema de datos por el tema de las famosas frecuencias de 900 y 2100 Mhz aquí os dejo un par de enlaces (que el administrador lo borre si no está permitido) donde se pueden localizar las antenas de telefonía y pinchando en ellas te sale en cuántos Mhz funcionan tanto en GSM o en UMTS o en ambas. También en el otro enlace te dice más o menos que cobertura puedes tener. Espero que sea de ayuda.
Interesante, llevo un buen rato buscando antenas UMTS en donde vivo ahora mismo y ninguna trae frecuencia de 900, todas están entre los 1900 y los 2100. Una pena que en mi pueblo no salgan las antenas, así podría comprobar qué frecuencias usan las antenas. Bueno, seguiré buscando en otros pueblos al azar a ver si saco algo
Viejo 17/12/12, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya en casa con mi Jiayu g3, vaya locura que tenian en PPO de envios y de gente, no os lo podeis ni imaginar, estaba la tienda petada xd. Ahora a probar el movilazo.
Mis agradecimientos a rpgranaDIOS ;)
Viejo 17/12/12, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buscando al comprador LARE16 del que no tenemos noticias. Si no da señales de vida será eliminado hoy mismo:

Lare16 (HTC)

Saludos.

Viejo 18/12/12, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Gastry Gastry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola tengo un problema con el Jiayu y quería saber si le pasa a alguien más.
El tema es que mientras estoy cargando el móvil el micrófono funciona muy mal, la gente prácticamente no me escucha.
Si os pasa decirme algo.
Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /