|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esto tal vez y si la tengamos hasta el proximo año http://es.engadget.com/2012/12/16/ex...izu-mx-exynos y si es que los mayas nos dan chance de llegar al 2013
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar y que mis datos esten seguros a que un dia me instale una app y por tener ese problema de seguridad se comprometan todos mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esa noticia voy dar mi pronóstico
Saldrá en Marzo el 19 Visto qué han trabajado tan bien estos de Samsung y como se lo toman con calma con esto de las actualizaciones pues tardaran en sacarlo O si lo sacan ya(cosa que dudo) sacaran otra actualizacion para corregir ese fallo(cosa que dudo también) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que así sea, no veo lógico que saquen una actualización con un agujero de seguridad como ese, si tienen que tardar dos o tres semanas más y que tengamos un kernel seguro que así sea.
Prefiero esperar y que mis datos esten seguros a que un dia me instale una app y por tener ese problema de seguridad se comprometan todos mis datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen retrasando? Como puede ser? Desarrolladores ajenos a Samsung sacan roms casi perfectas y en Samsung que son 1000 dan unas vueltas terribles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la trae la leak dudo que lo traiga la oficicial ya que solo suelen llevar mejoras de rendimiento o reparacion de bug (ojala me equivoque)
|
||||
|
||||
|
Leyendo una noticia en el periódico ponia que no se actualizara hasta enero
Lo he leido juntando las letras del crucigrama o era en la sopa de letras o con las diferencias o con el sudoku ya no me acuerdo ;)
Última edición por ferch_79 Día 17/12/12 a las 16:55:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
si eso es verdad , el server peta ahora mismo jajajaj podeis confirmarlo?
hilo del compi ..> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511969 Última edición por Boxer HM Día 17/12/12 a las 17:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma.......
Es una mentira como una catedral el colega flipa un poco Julianico ya lo dijo que seria mañana pero el periodico el cual he leido yo ponia que hasta enero nada de nada De verdad creis que si han descubierto un bug como han descubierto los XDA Samsung va soltar algo con esas deficiencias? No creo que lancen nada hasta que no lo vuelva ha leer en el periódico Por cierto no pienso decir en que periódico lo he leido asi que no me preguntéis jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake
|