|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo mi S3 hace un par de meses y decir q estoy bastante mosqueado con esto de la bateria. Vengo de un Iphone4 q por lo menos podia pasar el dia con el con bastante uso, pero con el S3 esq no me llega al dia practicamente sin usarlo.
Dejo una captura de una prueba q hice un dia teniendo el movil sin nada de uso (4min, si, minutos, de pantalla) y en 10h en reposo se me chupó un 33%. Creo q esto no es normal. Veo q se despierta mucho pero no se que aplicacion lo hace. Leyendo un poco aqui he visto que con better battery stats lo puedes saber. La he instalado pero no tengo ni idea de como funciona. Alguien me podria echar una mano?? P.D.: No soy root (aun) porq no se si tendre que mandarlo al serv. tecnico por este tema. Es libre, comprado en yoigo, con la 4.1.1. Tengo desactivado el google now, q he leido q chupa bastante. siempre lo tengo con 3G. Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva maps latitude que es lo que te está bebiendo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de batir mi récord de pantalla... Es la primera carga completa con la 4.1.2 polaca. Casi todo el rato por wifi, gps activado, datos activados, sincronización activada...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pienso, consumos parecidos y misma duración? Porque si consigues ponle... 6h de pantalla en 9h de batería... se entendería ese porcentaje de consumo de pantalla.
Ahora, si te dura lo que a mí, entonces ya no sé... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante que pongamos el nivel de brillo con el que tengamos el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, pero vamos... ni idea, mi nivel de brillo ahora y siempre es al 100% en automático... Olvidé comentarlo cuando subí las capturas...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar a más gente vamos a ir poniendo las configuraciones que tenemos para que nos dure la batería, os parece buena idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q sirve sirve todo sea por el ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo el ahorro de energía activado, brillo en automático, ninguna sincronización, y 2g casi siempre. Algunos direis que es normal que tenga estos datos, pero son los mejores que he obtenido desde que tengo el S3, y ya sabeis que cada S3 es un mundo!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como de fabrica algunas notificaciones cómo whatsapp, gmail, 3g, wifi, y algunas aplicaciones congeladas de las que no sirven pa na jejeje.
He llegado con esta configuración a 5 horas y pico de pantalla con 12 horas de batería creo, hice las capturas pero anoche formatee la tarjeta sd y no me acorde de sacarlas, aun así intentare sacar otras y subirlas. Saludos! Lo que dice el compañero wiki es cierto cada s3 es un mundo por eso el mio es tan especial jajaja :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como de fabrica algunas notificaciones cómo whatsapp, gmail, 3g, wifi, y algunas aplicaciones congeladas de las que no sirven pa na jejeje.
He llegado con esta configuración a 5 horas y pico de pantalla con 12 horas de batería creo, hice las capturas pero anoche formatee la tarjeta sd y no me acorde de sacarlas, aun así intentare sacar otras y subirlas. Saludos! Lo que dice el compañero wiki es cierto cada s3 es un mundo por eso el mio es tan especial jajaja :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas desde el movil no me deja subirlas en cuanto tenga un rato las subo pero son de un 38% restante con 3h35" de pantalla mitad eel tiempo 3g mitad wiffi mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivar datos en segundo plano y vas a ver lo que se nota!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desactivando datos en segundo plano (solo se los deje a whatsapp a correo gmail y no se que otra cosa)que no se si se siguen recibiendo mensajes pero bueno, si alguien sabe...
solo lleva mi movil una carga desde que lo compré, y hoy he hecho 3 horas de pantalla en 1 dia y pico de bateria, para ser la primera carga no lo veo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las capturas que puse son con el ahorro de energia activado SÓLO mientras dormía... no llevo el ahorro de energía puesto nunca, a no ser que por lo que sea deje el móvil en casa y no vaya a utilizarlo o esté durmiendo...
Antes siempre lo llevaba activado... pero para qué ponerlo? Para capar el teléfono? Llegué a la conclusión que no vale la pena activarlo para que dure un poquito más la batería... Tenemos uno de los mejores móviles, no los capéis! Lo mismo pienso a lo de dejarlo sólo en 2G... si duermes o lo dejas en casa vale... pero si no... O entendería dejarlo en 2G y todo off estando fuera de casa y si te vas a quedar sin batería... Para gustos los arbustos! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando datos en segundo plano sigo recibiendo notificaciones de todas las apps y me evita que chupe en segundo plano aplicaciones como facebook viber o twitter( grandes tragones de bateria)
|
|
|