|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al turronnnnn.
|
|
||||
|
||||
|
no deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy flasheando................ a ver si es cierto que el brillo esta en la barra como siempre............. .................................................. ..........arrancando...............optimizando aplicacion 170 de 216..................yyyyyyyyyyyyyyyyy en marcha...............y el brillo en la barra
Última edición por julianico Día 17/12/12 a las 12:49:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona por CM Updater!! que gusto volver a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
national data roaming...
que fluidez, que bien que va Última edición por julianico Día 17/12/12 a las 13:01:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy a tiempo de un nandroid restore. Pondremos a descargar el nightly que acaba de salir
Enviado desde mi Nokia 5110
|
||||
|
||||
|
luego reinicio en recovery y lo voy a buscar a la carpeta q baja 'cm-updater' creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos pilla a nostros tambien, de echo se ha cerado una app que usando esa puerta se puede hacer root facilmente y ya lo han probado muchos con este movil y funciona (si la app funciona es que estamos afectados).
Por lo que llegue a leer por otros sitios las CM tambien estan afectadas pero estan mirando de sacar un kernel nuevo con algun fix para tapar del todo el exploit ya que esta controlado en cierto modo pero aun no completamente. Edito: Os dejo un hilo las sección SGS2 general donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294 Edito 2: Veo que gerar ya respondio a esto tambien, perdon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No metáis otro kernel, que falla system.ui creo y va más lento que una blackberry
Saludos
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la app correo?
no es por la nightly, en la de ayer tampoco me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como activar la conexión al ordenador vía MTP, tengo la del día 16, estoy en el curro y los usb tengo capados, pero vía MTP conectaba.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diossssssssssss que me acabo de levantar y ya esta aqui !!! no me dais tiempo ! jajaj la meto al movil en 0 coma y empiezo a actualizar el post! que envidia me dais! al lio que voy!
|