ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Sandrock Sandrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Vodafone
hola buenas tengo una duda y esque en esto soy bastante novato y negado jejej pero lo lograre ^^
La cuestion es que mi DHD era de vodafone y al cumplir contrato me dieron el codigo de liberalizacion y ahora es libre aunque con aps malditass de vodafone. si yo hago wipe sigue siendo libre???
gracias de antemano

Viejo 15/12/12, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
La liberacion no se elimina con los wipes. Puedes rotear, cambiar de rom o de radio que seguirá libre

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Alfyvit Alfyvit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Hd
Tu operador: Movistar
Hola a todos, bueno antes de nada y para que no queden dudas ¡soy rooooooooooooooooooot!. Y ahora vamos os paso a explicar mi experiencia para conseguirlo. En primer lugar deciros que la verdad me a costado un poco dado que he tenido que cambiar la rooms ya que la que tenida mi DHD era superior a la versión 3.0 he leído todo y bueno, la verdad tengo que decir que al principio no con mucha atención pero he de decir que atentiendo muy bien a las explicaciones y teniendo un poco de paciencia y atención no tenéis por que tener ningun problema. A si que mis felicitaciones a los creadores de la app y a lokitina por las explicaciones. GRACIAS.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Astulfo Astulfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola:

Mi Desire HD ha muerto, o casi, el caso es que se me ha quedado con el dichoso triangulo rojo. Haga lo que haga, boot, reboot, volumen + y encendido o volumen - y encendido, volvemos al triangulo rojo.

Llevo leyendo cosas dos días y la verdad es que mi problema viene que el ordenador no me reconoce el teléfono, he visto 400 respuestas y en todas decís que se haga lo mismo, pero en mi caso creo que necesitaría un archivo con lo necesario para reiniciar el teléfono desde la tarjeta, que por alguna obscura razón ha desaparecido. Aunque desconozco el archivo que es necesario pero cuando doy vol + y power y entro en el System recovery me pone E: Can`t open /cache/recovery/command.

Los datos del teléfono
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 2.00.0027
MICROP-0438
RADIO- 26.03.02.26_M
eMMC-boot

Es un Vodafone.

Muchas gracias por la ayuda
Viejo 16/12/12, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Que has hecho hasta el momento?
Si tienes problemas que el Pc no te reconoce el telf es porque no tienes los drivers bien instalados.
Desinstala el htc sync si lo tienes
Apaga completamente el antivirus/firewall y cualquier otro programa de seguridad que tengas.
Te bajas el aahk: http://d-h.st/Wsi y lo descomprimes
te vas a la carpeta tools e instalas los drivers
enciende el telf con boton vol- y power para entrar en el hboot.
conecta el telf al pc a ver si lo reconoce y ejecutas el aahk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/12, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero de todo, mil gracias Pascual S por tu ayuda

Avanzamos, ya lo ha reconocido, parece que los drivers de HTC no estaban bien, pero sale esto cuanto intento ejecutar el aahk

ERROR
Phone not plugged in or Driver not installed OR USB Debugging not enabled.

ERROR

En mi desesperación anterior me he bajado esto, según entendí es la versión original del teléfono y si que lo reconoce pero me dice que no tiene batería suficiente.
RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed

Así que una opción es irse a dormir y mañana, con el teléfono cargado probar de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda
Deciros que despues de mucho intentarlo, al final lo consegui baje a la V2.50 y luego ya con el aahck me lo hizo todo sin problemas,

Al principio es un poco lioso, pero si insistes y comprendes luego no es tan dificil, como todo al principio cuesta

Ahora ya e instalado una ROM cocinada, exactamente la Sabsa prime y de momento probando.

Graciaaaaaaaaaaassss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a payuna su comentario:
Viejo 17/12/12, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

@Astulfo
Puedes probar con la Ruu que te has descargado, aunque desgraciadamente no creo que funcione.Tu telf es Vodafone y por tanto tiene un Cid diferente a los permitidos por la Ruu (lo mas logico es que te de un error y no se instale).De todas maneras prueba a ver y reporta el resultado
Lo ideal seria encontrar la Ruu oficial de Vodafone, a ver si alguien puede dar algun enlace

Última edición por pascual s Día 17/12/12 a las 13:43:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 17/12/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Lo de Astulfo huele a formateo de tarjeta sd y que ejecute otra vez. Hazlo así y nos cuentas.

Un saludo.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 18/12/12, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:

He probado a formatear la tarjeta, de hecho lo estoy haciendo con dos diferentes, y en ambos el resultado es el mismo. Las he formateado en FAT 32 y con el formateo lento, para que no quede nada de nada.

Efectivamente el RUU que encontré me dice que tengo la batería baja, cuando esta llena, para no dejarme instalarlo, vamos que el programa en vez de decirte: "no valgo para lo que pides" se sale por peteneras...

Por cierto muchas gracias RafaTorresG también por la ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
paquitronik paquitronik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
hola buenas.
yo lo he intentado todo con un monton de tutoriales y sobre todo con el vuestro.
ya e hasta formateado la sd e restaurado a valores de fabrica,lo e intentado todo ( bueno todo no si no ya lo tendria)
la verdad que soy muy paquete.
bueno yo hago todos los pasos para el rooteo pero cuando te dice que esperes paciencia ahi
me aparece el dichoso triangulito rojo y me dice que entre en el recoveri y reboot.
yo ahi quito la bateria y entro en recoveri pero no me deja usarlo hasta que no saco de la sd el archivo PD98IMG que se te instala en el proceso.
que hago mal?
e instalado los drivers de la carpeta windrivers conecto el cable en modo depuracion y en solo carga y nada.
cuando me aparece el triangulito rojo entro en el recoveri y hago lo que me dice y tampoco que hago mal he leido un monton sobre lo que postean pero no saco nada en claro.
alguien me puede ayudar gracias.
tengo un htc desire hd 9191 2.3.5
htc sense 3.0
version del software 3.13161.5
Viejo 18/12/12, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
paquitronik paquitronik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
ya soy rooooooooot
no se como lo e logrado pero lo explico rapidamente.
despues de todo el proceso he entrado en el recoveri y se a puesto a cargar una barra azul en el lado derecho de la pantalla, al cabo de un rato me a preguntado se queria actualizar le he dicho que si.
he vuelto a cargarle el programa y vuala rooteado
muchas gracias por este magnifico post aunque me a costado lo suyo 2 dias liao y esque soy mu orejas.
mil gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paquitronik su comentario:
Viejo 18/12/12, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

@Astulfo
Como vas con el rooteo?
Si sigues atascado prueba el anexo 5 del 2 º post de este hilo.
Cuando llegues al punto 2 de ese anexo en lugar de hacer lo que dice vuelve a ejecutar el aahk a ver si asi te deja terminar el proceso
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 18/12/12, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues funciono...

Mi DHD, que daba por Brick, funciona otra vez, y el merito es vuestro Pascual S y Rafa TorresG (sin olvidar a Lokitina que se lo ha currado con la explicación), ya que había probado con meter el archivo PD98IMG y no me lo había reconocido y al formatear la tarjeta lo ha podido leer.

Después he podido seguir el tutorial donde me habéis dicho y ya esta, esto marcha de nuevo, hasta ya por el mismo precio he cambiado y le he hecho el root.

Ya puedo guardar el Nokia Vintage que estaba usando y volver a estar en contacto.

Lo dicho, muchas gracias compañeros habéis sido una gran ayuda.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Astulfo su comentario:
Viejo 18/12/12, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Enhorabuena, Astulfo y gracias por reportar que todo fue bien.
El tuto no es mio, es de Racatapum. Sale mi avatar porque habi que cerrar el otro hilo original por exceso de post. Yo solo copié y pegué.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 18/12/12, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por copiar y pegar.

La verdad es que me había perdido con tanto nombre en el principio, pero de todas formas si no llega a ser por vosotros ahora tendría que compararme otro teléfono (cosa que acabare haciendo, pero ya por vicio)
Viejo 23/12/12, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Hola,

Inicie el hack y no me funciono, se me quedo en un bootloop, asi que me fui al anexo 5 y he probado con tres archivos PD98IMG, el del propio anexo 5 me dice CID Incorrect y los otros dos Main Version is Older Update Fail.

El movil es de vodafone y no estaba liberado. El HBOOT me dice que es S-ON

No puedo volver a usar el hack porque no llega a cargar ninguna rom.

Alguna Idea?

salu2
Viejo 23/12/12, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Hola,

Inicie el hack y no me funciono, se me quedo en un bootloop, asi que me fui al anexo 5 y he probado con tres archivos PD98IMG, el del propio anexo 5 me dice CID Incorrect y los otros dos Main Version is Older Update Fail.

El movil es de vodafone y no estaba liberado. El HBOOT me dice que es S-ON

No puedo volver a usar el hack porque no llega a cargar ninguna rom.

Alguna Idea?

salu2
Hola, puedes hacer dos cosas, 1a, desinstalar del pc hack, htcsync y drivers , y previo apagado del antivirus y firewall, descargar y reinstalar de nuevo y volver a realizar el proceso, un consejo., lee bien el principio del tutoriales y ten en cuenta las recomendaciones previas a su uso, es muy importante.

2a, con el ultimate multitool puedes cambiar el Cid y volver a probar de flasear un PD98XXX, y una vez flaseado volver a realizar el proceso del Ace Hack Kit, si todo sale bien, ahí ya tendrias root.
Suerte.
Viejo 23/12/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola,

Lo que hice fue coger el PG98IMG.zip del anexo 5 y añadirle a un archivo de texto que tiene dentro los CID de vodafone. Lo meti en la sd, cargo el HBOOT, y no me dio ningun mensaje, sino que se fue al finalizar la comprobación a la pantalla inicial del HBOOT. Desde alli seleccione el recovery e hice los dos wipe. Se reinicie el telefono y al menos ahora estoy como al principio, osea con la rom vodafone.

Me fije que la primera vez que el Ace HAck Kit me pidio downgradear y le dije que si, el archivo que me metio en la SD se llamaba PG98IMG-GB4.zip puede ser que por eso al llegar al HBOOT me dijera que en la sd no habia ningun PG98IMG.zip.

Creo que los tiros van por lo del CID Vodafone voy a intentar eso que dices de cambiarle el CID.

Gracias.

Viejo 23/12/12, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Sphera, prueba a cambiarle el CID con el Ultimate multi tools, hay un hilo aquí que te explica como va, y así poder cambiarle el CID al teléfono. Aunque me extraña, el hack ace te hace el superCID él solito y no deberías tener problemas para hacer el downgradeo.
Haz como he dicho más arriba, prueba a formatear la sd en fat 32 y los clústeres a 64kbs e inicia el programa otra vez.
Recuerda desactivar el firewall de windows y el antivirus, si no, el programa no hará nada.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /