|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizaria a la B944.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada prefiere dejarlo con gingerbread. Al menos de momento.
Gracias por el consejo. SL2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue pasando lo mismo con los videos que grabo con mi movil,tengo varias camaras intaladas para grabar y todas me los envian en formato audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, el móvil los graba en formato .mp4 y el Whatsapp los manda en .m4a y por eso llega en audio, si después en el móvil receptor renombras la extensión de nuevo a .mp4 ya se ve, pero no vas a estar diciéndole a todos tus contactos que renombren la extensión de tus vídeos, además la mayoría de ellos no tendrán ni idea de qué coño estás diciendo
![]() La pregunta es: ¿se puede hacer algo para que el whatsapp no cambie la extensión? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del tipo de codificación que hace el huawei y que no se lleva bien con whatsapp, porque se cree que es audio. He contactado con soporte de whastapp para que lo arreglen, pero no me están haciendo mucho caso. Tal vez si vais a la pagina de whatsapp y en contactar mandáis un mensaje diciendo que mandáis un Video y se recibe como audio, igual nos hacen mas caso y lo arreglan.
Yo he probado a pasar ese Video por Bluetooth a un s3 y desde el s3 reenviarlo a un lg, el s3 lo manda como Videoconferencia y el lg. Lo recibe como audio. Al revés es lo mismo. Sl2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sevillista y Alkalino, me podeis confirmar que version de rom tenis, ¿es la oficial o alguna modificacion?. Gracias Última edición por tlozano0 Día 08/11/12 a las 08:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del tipo de codificación que hace el huawei y que no se lleva bien con whatsapp, porque se cree que es audio. He contactado con soporte de whastapp para que lo arreglen, pero no me están haciendo mucho caso. Tal vez si vais a la pagina de whatsapp y en contactar mandáis un mensaje diciendo que mandáis un Video y se recibe como audio, igual nos hacen mas caso y lo arreglan.
Yo he probado a pasar ese Video por Bluetooth a un s3 y desde el s3 reenviarlo a un lg, el s3 lo manda como Videoconferencia y el lg. Lo recibe como audio. Al revés es lo mismo. Sl2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sevillista y Alkalino, me podeis confirmar que version de rom tenis, ¿es la oficial o alguna modificacion?. Gracias ![]() Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen los de whatsapp SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Backup_ROM_B883_YOIGO_Android_2.3.6_para_U8815 esa instale yo en mi movil. voy a escribirles a whathapp tambien, haber si me dicen algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Os dejo el post que he abierto con el mismo problema (no me deja adjuntar el link
:me acabo de comprar el Huawei G300 el viernes pasado y, al probar sus caracteristicas, he comprobado que la grabación de videos no funciona correctamente. Al grabar un video, se reproduce perfectamente en el móvil, pero:
La version es 2.3.6 (Kernel 2.6.38.6-perf) |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el post que he abierto con el mismo problema (no me deja adjuntar el link
:me acabo de comprar el Huawei G300 el viernes pasado y, al probar sus caracteristicas, he comprobado que la grabación de videos no funciona correctamente. Al grabar un video, se reproduce perfectamente en el móvil, pero:
La version es 2.3.6 (Kernel 2.6.38.6-perf) ![]() ![]() La solución aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa este problema en mi smart 2 vodafone.... el caso es k ai veces k si se envian y otraas k salen en audio.... asi que... :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||