|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os preparare el mod de bateria que tengo funcionando bien en la foxhound.
Y si quereis tambien los 23 toogles en español y tematizados al estilo JB Domination por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si lo preparas deluxe.... por que es una pena que solo me falle el mod de bateria y transparencia, ya que el resto va fluido fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me dura unas 18h - 20h con un máximo de 3 horas de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado la ROM, y el icono de la batería muestra un porcentaje irreal y contínuo, nunca varía, descargue el que descargue sigue siempre igual... No sé como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andamos igual muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V1.5 y kernel siyah 1.7 me duraba bastante, más o menos los mismos tiempos que a ti, pero con la nueva versión ando sobre las 2 hrs de pantalla y 12 horas de bataca. He probado los Phenomenal pero me dan loop al inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis el mod con la beteria circular de las imagenes que os adjunte funcionando correctamente + 23 toogles en español y estilo jb domination
https://www.dropbox.com/s/qao9axp6fc...roid%26Bat.zip Flashear por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Que dios te lo pague con una mujer muda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis el mod con la beteria circular de las imagenes que os adjunte funcionando correctamente + 23 toogles en español y estilo jb domination
https://www.dropbox.com/s/qao9axp6fc...roid%26Bat.zip Flashear por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que el problema de la bateria era por el tema silver. Prueba a poner el tema blacked ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que probéis con el foxhound blacked
Por cierto, no sé si ya lo dije pero da FC en las opciones de bloqueo de pantalla en clima. Si alguno es usuario de xdadevelopers que lo comente, porque este problema lleva arrastrándose desde la versión 1.3........... |
|
|
||||
|
||||
|
No, instale essential jeje supongo que será eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he instalado el jkay mod del fox hound ota y va perfecto. Deja el aspecto tipo aosp del maestro vertumus, lockscreen incluido.
Y sin problemas tampoco con el icono de la bateria,eso si, me molaba el reloj en el centro y en azul... PD: llevo con esta rom mas de 1 mes y no la cambio por nada de lo que hay ahora... Enviado desde S3 FoxHound v1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema recomiendan? Que tenga el touchwiz original...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. A vosotros os va el flash player??. En algunas páginas me dice que tengo una versión antigua y que no puedo ver el vídeo (en streaming). Pero sin embargo por ningún lado puedo actualizar el flash player. Que me recomiendan?. Un saludo