![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolucion
¿Qué resolución para los videos es la mejor para que se vean bien y ocupen lo menos posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos aspectos que se oponen, así que tienes que valorar cuanto te importa la calidad y cuanto el espacio ocupado, dependiendo a su vez de cuanto tengas disponible. Hay quien ve pelis de 20GB y hay quien las ve de 700MB.
Si tienes sitio de sobra yo metería la máxima calidad que tengas a mano, 1080p si se puede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en el S3... pero yo he puesto vídeos del S3 a 1080p en la televisión y es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, eso es otra historia!! El autor del hilo no contempló esa posibilidad.
|
|
|
|
Entiendo que conectas el S3 al TV.
¿Cómo y puedes decirme el modelo de TV? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es así igual que se ve mejor una foto sacada a 8MPx y reducida a 3MPx que una a 3MPx nativa, y lo mismo en gráficos generados en tiempo real (donde esto se llama SuperSampling). Pero vamos, yo lo decía porque si no tienes problemas de espacio y la peli la vas a borrar después de verla, no veo por que no meter la de mayor calidad que tengas a mano, básicamente por usar la misma que en PC. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya lo tengo más claro, es que grave a 1920X1080 un vídeo de 21 minutos ocupa 2 GB, probare el mismo tiempo en 1280X720 para ver lo que ocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con casi 10 posts más habéis llegado a lo mismo que dije con 4 caracteres. :p
:beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me voy de viaje y quiero llevar bastante contenido multimedia, suelo llevar algo a a menos resolución, y si quiero llevar alguna cosa suelta, entonces sí, meto alguna peli o episodios sueltos a la máxima calidad que pueda, pero no puedo llevar una serie de las que tengo a la máxima calidad, símplemente no entra en el móvil, y menos si contamos con que quiero llevar música y algunas otras cosas también. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|