Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iosonoadry Ver Mensaje
Te funciona el chat? A mi al pinchar en el chat se me abre una ventana que para mandarlos un mensaje como si estuvieran offline...
He tenido suerte, lo he intentado 5 veces, me ponia que un operador se iba a conectar y no se conectaba, despues de insistir he podido hablar con ellos, creo que para las 10 hora española deja de funcionar ya que creo que saben que a esa hora todos queremoa hablar con ellos. Lo suyo es de madrugada, pero claro para hablar con una chinita de madrugada es mejor estar sobao. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
sounzbreaker sounzbreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

joder tios, estamos a lunes y mi pedido sigue en procesando... lleva asi una semana desde que pagué el movil(lunes 10 de diciembre de la semana pasada) y por mas qe envio correos con mi numero de pedido no contestan o dan largas con que están ocupados, es normal que me esté pasando esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
He tenido suerte, lo he intentado 5 veces, me ponia que un operador se iba a conectar y no se conectaba, despues de insistir he podido hablar con ellos, creo que para las 10 hora española deja de funcionar ya que creo que saben que a esa hora todos queremoa hablar con ellos. Lo suyo es de madrugada, pero claro para hablar con una chinita de madrugada es mejor estar sobao. Un saludo
No creo que sea porque todos queremos hablar...sino porque alli son 8 horas mas, y si echas cuentas las 10 hora española son alli las 8 de la tarde, y es normal que acaben su jornada laboral....
Viejo 17/12/12, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me mandaron hoy el tracking de dos de los tres pedidos que tengo hechos...supongo que en unos 15 dias estaran aqui no?
Viejo 17/12/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
No creo que sea porque todos queremos hablar...sino porque alli son 8 horas mas, y si echas cuentas las 10 hora española son alli las 8 de la tarde, y es normal que acaben su jornada laboral....
Si miras el horario que tiene es de 9 a 22 horas en china, asi es que la jornada laboral esta todavia, y 10 + 8 son 18 que son las 6 no las 8

Última edición por eltiolaraya Día 17/12/12 a las 14:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sounzbreaker Ver Mensaje
joder tios, estamos a lunes y mi pedido sigue en procesando... lleva asi una semana desde que pagué el movil(lunes 10 de diciembre de la semana pasada) y por mas qe envio correos con mi numero de pedido no contestan o dan largas con que están ocupados, es normal que me esté pasando esto?
Que movil has pedido? Umi? Si es el Umi creo que los han devuelto todas a fabrica, aki a un compañero le han ofertado otro modelo de iguales caracteristicas, o reembolso del importe.

Última edición por eltiolaraya Día 17/12/12 a las 15:03:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me mandaron hoy el tracking de dos de los tres pedidos que tengo hechos...supongo que en unos 15 dias estaran aqui no?
Depende del metodo de envio, os repito que una vez admitido por lo menos tardan de 5 a 7 dias en salir de Hong Kong
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Estoy por comprar un Hero a traves de esta web, me gustaria preguntar si hay algun codigo de descuento de este terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Estoy por comprar un Hero a traves de esta web, me gustaria preguntar si hay algun codigo de descuento de este terminal
Lo unico que hay es un descuento de 5 USD, miralo en la pagina. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Que movil has pedido? Umi? Si es el Umi creo que los han devuelto todas a fabrica, aki a un compañero le han ofertado otro modelo de iguales caracteristicas, o reembolso del importe.
POnte en contacto con ellos a traves del correo [email protected] y a ver que te dicen. Un saludo
No no, he pedido el Hero 9500+. Crees que ya me tendrían que haber mandado al menos las fotos del embalaje y tal? esque 7 dias procesando...cuando en su web pone que en estas fechas serían como mucho 5 dias :S
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, he pedido el Hero 9500+. Crees que ya me tendrían que haber mandado al menos las fotos del embalaje y tal? esque 7 dias procesando...cuando en su web pone que en estas fechas serían como mucho 5 dias :S
Estan hasta la bola de curro, yo pedi una carcasa el dia 8 y me han dicho que me la mandan hoy a las 4 hora española, asi es que paciencia, mucha paciencia, date cuenta que todos los pedidos (moviles )los prueban y eso lleva curro, referente a atencion al cliente un 10, estoy cansado de ponerme en contacto con ellos y siempre me han tratado muy bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como te pones en contacto con ellos? con el correo que me has puesto antes? si me pongo en el chat mañana a las 8 de la mañana por ejemplo crees que les pillaré? jaja
esque me preocupa porque un compañero de aqui, @juanlusm89 hizo su pedido el 11 y ya tiene tracking y yo que hice el pedido un dia antes sigo igual sin noticias...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como te pones en contacto con ellos? con el correo que me has puesto antes? si me pongo en el chat mañana a las 8 de la mañana por ejemplo crees que les pillaré? jaja
esque me preocupa porque un compañero de aqui, @juanlusm89 hizo su pedido el 11 y ya tiene tracking y yo que hice el pedido un dia antes sigo igual sin noticias...
A quien madruga Dios le ayuda, jajajaj. Yo he hablado hoy con ellos a las 9:30 mas o menos por el chat imagino que cuanto mas temprano sea mejor, cada pedido es un mundo, ya te digo yo pedi el dia 8 una carcasa y aun no me la han enviado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
yo he hablado con ellos a las 11 por el chat y sin problemas, tardaban un poco en contestarme pero bien. Eso sí, me ha dado a entender que van de culo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web te pone que 5 dias LABORABLES jejeje asique si las cosas van lentas pueden tardar una semana...las fotos a mi me las mandaron a las 8 de la tarde...asique a ver si esta tarde te llegan...
Viejo 17/12/12, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
en la web pone que al ser navidades, disculpan las molestias pero lo mas probable es que el envio se retrase, esta puesto arriba
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
haber acabo de mirar en la web esa que puso un compañero de aqui que te dice donde esta el paquete y me marca un camion en madrid, esta bien o esto no es fiable, joder si esta bien a llegado muy rapido. lo pedi el dia 9 por hongkong rapido
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
haber acabo de mirar en la web esa que puso un compañero de aqui que te dice donde esta el paquete y me marca un camion en madrid, esta bien o esto no es fiable, joder si esta bien a llegado muy rapido. lo pedi el dia 9 por hongkong rapido
Yo puse esa pagina, metete en correos con el numero de seguimiento esa no falla, si pone en proceso de entrega, Bingo mañana esta el cartero en tu casa

Última edición por eltiolaraya Día 17/12/12 a las 20:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en la web china me sale

was posted on 17-Dec-2012 and is being processed for delivery to the addressee.

Y en correos me sale como Admitido...

Viejo 17/12/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en la web china me sale

was posted on 17-Dec-2012 and is being processed for delivery to the addressee.

Y en correos me sale como Admitido...
Solo admitido? Bueno por lo menos lo han dejado en correos de alli, bien asi va la cosa ahora deberas esperarte unos dias hasta que lo envien, de 5 a 7, una vez que lo envian en correos mismo dice, Salida de oficina de origen, el pedido esta en marcha, una vez te ponga eso, en mi caso por HK rapido me tardo 5 dias en llegar, cambiara el estado a en transito cuando llegue a España por 2 veces pondra tal dia en transito, al dia siguiente en transito, y luego en proceso de entrega, ahi es cuando lo lleva el cartero para dartelo, espero haberte ayudado. Mas dudas?. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /