ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/12, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
A mi el que mejor me ha ido siempre ha sido el phenomenal 4.0 extreme con diferencia, pero las dos últimas cargas se ha bebido la batería sin tener nada extra, sino más bien tocando poco el teléfono asi que estoy probando el kernel de Javilonas y parece que va incluso mejor que el phenomenal, en unos días veré si es así y reportare los resultados.
Efectivamente en reposo aguanta pero en uso relativamente intenso prefiero el siyah... y estoy deseando probar el lonas que como dije ya es válido para otras roms y encima es paisano

Viejo 17/12/12, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Si, pero le he pasado el fix para tener todas las apps en multiventana.
Ese fix esta en omega files, puedes ajustarlo? Salen todas agregadas al b listado? Porque yo eso bl lo hacia manualmente en la config de multiwindows
Viejo 17/12/12, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
asturcbm asturcbm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hasta la otra!!
Muchas gracias!

A ver, El Stweaks yo no lo tengo por ningún lado, instalé el siyah 1.8.4. descargado de la pag www.gokhanmoral.com , que creo que es la oficial del kernel no? y lo instalé por Recovery. Como digo no está la aplicación esa....de todas formas, con el extweaks he hecho lo mismo, ahora solo me queda configurar el sonido a ver que sale....

Luego lo de la galería, ya he encontrado el cilindro ese 3d, pero en la galeria normal, no en la 4.2 por tanto ésta última no la quiero para nada...para desinstalarla he puesto el titanium...con el gestor de aplicaciones original he podido desinstalar el Fastdorman y el Nandroid, y con el Titanium he quitado el Difusión de grupo.....

Y ahora unas preguntillas, al desinstalar esas aplicaciones, me queda el hueco en el menu, no se reajustan, quiero decir, si tenia 20 app en la primera pagina, 20 app en la segunda y 4 en la tercera...ahora tengo 19 en la primera, 19 en la segunda y las 4 de la tercera..no se pueden reagrupar??
Por otro lado, la aplicación local no sale para desinstalarla...que viene junto al maps imagino no? no se puede borrar entonces...
Cual es la diferencia de congelar y desinstalar??
Igual es lo que busco, que seria "ocultar" algunas apps delicadas del menu, ya que tengo un niño de 8 años que coje el tlf de vez en cuando para jugar o caciplar, y no quisiera que caciplara en app como el titanium, extweaks etc.....

Gracias, y de momento tanto Rom como Kernel muy bien, veremos la bateria esta semana....
Viejo 17/12/12, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asturcbm Ver Mensaje
Muchas gracias!

A ver, El Stweaks yo no lo tengo por ningún lado, instalé el siyah 1.8.4. descargado de la pag www.gokhanmoral.com , que creo que es la oficial del kernel no? y lo instalé por Recovery. Como digo no está la aplicación esa....de todas formas, con el extweaks he hecho lo mismo, ahora solo me queda configurar el sonido a ver que sale....
Instala Stweaks si te pone más de Googleplay y podrás seguir el video a raja tabla con sus valores y ya ir jugando con ellos a tu gusto, y no efectivamente con la rom no venía al menos en mi caso tampoco venía preinstalada, dont worry esta en el playstore y free

Luego lo de la galería, ya he encontrado el cilindro ese 3d, pero en la galeria normal, no en la 4.2 por tanto ésta última no la quiero para nada...para desinstalarla he puesto el titanium...con el gestor de aplicaciones original he podido desinstalar el Fastdorman y el Nandroid, y con el Titanium he quitado el Difusión de grupo.....
Fastdormancy, es para ahorra batería, pero sobre todo gestiona la coertura 3G/2G, etc... haciendo el mismo uso/rendimiento pero con un menor consumo, son cosas que dependen de la antena a la que se encuentre conectado en ese instante, si para ti no es útil, guay.. pero es algo que no molesta y se nota en rendimiento de batería, al final de tu post contradices de que no te sirve de nada porque tienes entendido que es para ahorrar batería, sin embargo finalizas diciendo que si que a ver esta semana como va la batería...así no ehh así no jejeje

Y ahora unas preguntillas, al desinstalar esas aplicaciones, me queda el hueco en el menu, no se reajustan, quiero decir, si tenia 20 app en la primera pagina, 20 app en la segunda y 4 en la tercera...ahora tengo 19 en la primera, 19 en la segunda y las 4 de la tercera..no se pueden reagrupar??
menú emergente editar, y reagrupas añades quitas ventanas, creas carpetas, etc
Por otro lado, la aplicación local no sale para desinstalarla...que viene junto al maps imagino no? no se puede borrar entonces...
Cual es la diferencia de congelar y desinstalar??
si utilizas titanium por ejemplo, puedes convertir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuario, y luego desinstalarlas.

Igual es lo que busco, que seria "ocultar" algunas apps delicadas del menu, ya que tengo un niño de 8 años que coje el tlf de vez en cuando para jugar o caciplar, y no quisiera que caciplara en app como el titanium, extweaks etc.....
Existe multiples app para ocultar información, ya sea apps, imágenes, o videos guarretes o documentos clasificados...

Para tu cometido Smart app protector te vendrá de perlas, usa un patrón para ejecutar las apps, aunque para mi el día a día, es más útil decirle al niño 8 veces que no lo coja.. pero bueno para gustos colores... jejeje..

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

Y un saludo
Viejo 17/12/12, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Si lo ajustas Bien todo frecuencias voltaje governor y planificador devprocesos las 5 horas de pantalla serán perfectas

5 HORAS de pantalla jamas las he visto yo en este movil, a ajustar te refieres con seguir bajando voltaje?

un saludo.
Viejo 17/12/12, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por type.r Ver Mensaje
5 HORAS de pantalla jamas las he visto yo en este movil, a ajustar te refieres con seguir bajando voltaje?

un saludo.
Yo lo deje en -50, y luego las frecuencias como en el video... governor siempre he usado o luzactiveq para jugar, o pegasusq para uso diario normal.. de juegos esporadicos..., y el sheduler o planificador, siempre SIO...

Pero para gustos colores... aquí tienes un completo manual del funcionamiento de cada governor y cada planificador de procesos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779

Me refiero a esto...
Viejo 17/12/12, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Yo flipo. Pero si esta opción ya viene por defecto en la rom! Y el autor de esta custom -indie- ya nos deja puesta la app MCW para manejar a nuestro gusto el multiventana, búscala en el cajón de aplicaciones.

Ya te lo ha explicado el compañero Atil@, tienes que mantener pulsado el icono tactil de retroceso (botón derecho de Home) y a la inversa para ocultarlo.

Un saludo
Ahora sí jejeje

Lo que no sabía era que había que mantener el boton de retroceso unos segundos para que apareciese

Viejo 17/12/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
ativais el fast dormancy?
Viejo 17/12/12, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
Yo no, porque estoy en Yoigo y según tengo entendido no funciona en esta operadora.
Viejo 17/12/12, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Ahora sí jejeje

Lo que no sabía era que había que mantener el boton de retroceso unos segundos para que apareciese
Lo celebro. ;)
Viejo 17/12/12, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Hola! No sé si de esto ya se habló, pero no he encontrado nada. ¿Alguien más tiene en la tarjeta SD una carpeta llamada µATA? ¿Podrían decirme de qué se trata? Es que hoy he notado que el quickpic me tardaba mucho en cargar y al mirar en mis archivos, he visto esa carpeta que antes no tenía.

Por cierto, he intentado borrarla, pero no me deja.
Viejo 17/12/12, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
Viene Activado por defecto.
Yo lo tengo desactivado, Movistar.

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Hola! No sé si de esto ya se habló, pero no he encontrado nada. ¿Alguien más tiene en la tarjeta SD una carpeta llamada µATA? ¿Podrían decirme de qué se trata? Es que hoy he notado que el quickpic me tardaba mucho en cargar y al mirar en mis archivos, he visto esa carpeta que antes no tenía.

Por cierto, he intentado borrarla, pero no me deja.
Si te refieres a Data, contiene datos/archivos de aplicaciones y juegos. Yo puedo borrarla.
Si te refieres a µATA, yo no la tengo...
Viejo 17/12/12, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Una última pregunta referente al tema de la multiventana. Cómo se pueden poner dos aplicaciones a la vez (pantalla partida)?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 17/12/12, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Viene Activado por defecto.
Yo lo tengo desactivado, Movistar.

Si te refieres a Data, contiene datos/archivos de aplicaciones y juegos. Yo puedo borrarla.
Si te refieres a µATA, yo no la tengo...
No, no, me refiero a µATA. Una carpeta rarísima que se me ha creado hoy y no he descargado ni instalado nada.
Viejo 17/12/12, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Una última pregunta referente al tema de la multiventana. Cómo se pueden poner dos aplicaciones a la vez (pantalla partida)?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay que ser más autónomos ehh.. y usar google y youtube...para ver las funciones de la 4.2...

con una app abierta, arrastras desde la pestañita lateral la aplicación y automáticamente se divide en dos..la que estaba activa y la que acabas de añadir
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
hola compis,aveis probado la aokp?
Viejo 17/12/12, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
lbasty10 lbasty10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
Hola denuevo!
Me ha funcionado muy bien ahora con syah configurado, etc
Pero el detalle raro que tengo es que el wifi a ratos se desconecta y no funciona bien...no creo que sea por mi internet ya que antes de instalar esta rom funcionaba de maravilla....
Algun consejo ???
Saludos
Viejo 17/12/12, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
No puedo descargar el siyah desde la Web oficial, dice que no existe la página. Se habrá caído el server???

http://www.gokhanmoral.com

Si alguien me puede pasar la versión 1.8.4 porfa... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300

Última edición por Aligosla Día 17/12/12 a las 17:47:16.
Viejo 17/12/12, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lbasty10 Ver Mensaje
Hola denuevo!
Me ha funcionado muy bien ahora con syah configurado, etc
Pero el detalle raro que tengo es que el wifi a ratos se desconecta y no funciona bien...no creo que sea por mi internet ya que antes de instalar esta rom funcionaba de maravilla....
Algun consejo ???
Saludos
Lo del wifi es x la config del stweaks depende lo agresiva q la tengas... busca por el foro creo que se dice algo al respecto no recuerdo que era y eso q yo tengo el wifi activo 15horas

Viejo 17/12/12, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
asturcbm asturcbm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Instala Stweaks si te pone más de Googleplay y podrás seguir el video a raja tabla con sus valores y ya ir jugando con ellos a tu gusto, y no efectivamente con la rom no venía al menos en mi caso tampoco venía preinstalada, dont worry esta en el playstore y free

Bueno, ya ni me molesto en bajarla creo, porque la verdad que la extweaks es exactamente igual, y he dejado los valores exactamente como en el video y el audio la verdad que tiene muchas opciones

Fastdormancy, es para ahorra batería, pero sobre todo gestiona la coertura 3G/2G, etc... haciendo el mismo uso/rendimiento pero con un menor consumo, son cosas que dependen de la antena a la que se encuentre conectado en ese instante, si para ti no es útil, guay.. pero es algo que no molesta y se nota en rendimiento de batería, al final de tu post contradices de que no te sirve de nada porque tienes entendido que es para ahorrar batería, sin embargo finalizas diciendo que si que a ver esta semana como va la batería...así no ehh así no jejeje

A ver, lo eliminé porque suponía que todo el ahorro de bateria posible ya lo hacia al configurar los voltajes del kernel....pero si me dices que va mejor con el Fastdormancy lo meto otra vez....de todas formas, por mi zona no hay muy buena cobertura a veces, sobre todo H o H+ y prefiero tener ese tema lo mas potente posible, aunque penalice la bateria. A tenor de esto, me recomiendas algun modem en particular?? Veo que has puesto que llevas el DLID, es por tema de potencia o de ahorro? hay alguno mas potente que el elkc que llevo?

menú emergente editar, y reagrupas añades quitas ventanas, creas carpetas, etc
si utilizas titanium por ejemplo, puedes convertir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuario, y luego desinstalarlas.

Muchisimas gracias!, que torpe soy

Existe multiples app para ocultar información, ya sea apps, imágenes, o videos guarretes o documentos clasificados...

Para tu cometido Smart app protector te vendrá de perlas, usa un patrón para ejecutar las apps, aunque para mi el día a día, es más útil decirle al niño 8 veces que no lo coja.. pero bueno para gustos colores... jejeje..

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

Hombre.....habrá que dejar al chaval que explore nuevas teconologías...ja,ja...pero sin peligro claro. Ademas siempre puedes estar en un sitio queriendo mantener una conversación tranquila y nada mejor que un AngryBirds o similar para entrener a la fiera.
El caso es que, viendo el menú emergente de las aplicaciones, he visto que se pueden ocultar desde ahí, sin falta de meter una app específica, asique así lo he hecho

Y un saludo
Otra cosa.....al desinstalar con Titanium la galeria 4.2 también se ha llevado la camara....y hasta creo que la camara que me queda ha perdido funciones también....en Omega files hay algo para mejorar las opciones o cualidades de la camara stock?? o bajaré nuevamente la 4.2?

Los consumos que mostraste con siyah...son con el ahorro de batería activado?? Yo de momento llevo 9H desde que la carga completa, con datos, wifi etc, sin ahorro de bateria, con 2H y 10 min de pantalla y me queda el 60%....como lo veis?

Gracias! un saludo!

Última edición por asturcbm Día 17/12/12 a las 18:26:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /