|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch 2 y parrot ck3100
No puedo sincronizar mi Touch2 con el manos libres de mi coche, un parrot ck3100.
¿Alguien sabe porque? ¿Falta configurar algo? Un saludo y gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo parrot y no he tenido problemas. Comprueba que pones bien la clave de paso que es "1234" (sin las comillas evidentemente) y que la lista de dispositivos añadidos no este llena (5 es el numero maximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos de REIVAJJ , luego pidele al parrot que busque nuevo aparato a enlazar, luego buscalo con el touch, una vez localizados mutuamente te pedira el nº clave 1234 y luego esta pendiente que tienes que autorizarlo en la touch una vez que se enlazen y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que solo acepta 3 moviles. Yo lo busque en el HTC y lo sincronice con esa clave sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido, siempre puedes borrar los móviles adheridos al parrot haciéndole un reset (pulsa los dos botones del parrot a la vez llamar+colgar y déjalo unos segundos apretados)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal se accede a la agenda desde el parrot? Me preocupa acceder a los multiples telefonos almacenados en un mismo contacto, tanto para llamar yo como para saber quien llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo he conseguido. He eliminado todos los moviles conectados al manos libres. No he podido resetearlo como indicabais pulsando los dos botones. Pero después de eliminarlos empecé el proceso de nuevo y funcionó.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que se solucionase tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso, una consulta: ¿Que tal se accede a la agenda desde el manos libres? Me preocupa no poder llamar cómodamente al fijo o al movil de un contacto, o no saber quien me esta llamando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||