|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unirme a las pelis del dorgbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vais a tener el problema que cada peli solo se puede reproducir en 5 dispositivos maximo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis Como quitar Lo de 18 años?
No me deja Comprar peli de 18años Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a mi pregunta??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, donde se guardan las peliculas cuando las compras porque no las encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las películas me aparecen en Todos los archivos/SDCard0 y le tienes que dar a ajustes y poner " Mostrar los archivos ocultos". Y la encuentras, tiene que ser algo así :
Espero haberte ayudado :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de activar la cuenta y mi bono es de 30€ y caduca el 31/12/12
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado la de Jackass ... cuando tengais el dropbox preparado la subo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad pero tengo una curiosidad. No se supone que una vez descargadas las peliculas tienes un par de dias para ver la peli y pasado este tiempo no se puede reproducir? Y ademas solo te deja asociar un maximo de 5 dispositivos a tu cuenta? Entonces si yo descargo una pelicula no os serviria a los demas, no? Hay forma de ver las peliculas que yo mismo descargue una vez pasado el tiempo de reproduccion? Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada no sabia que si las alquilas y las pasas a la sd no las pierdes , yo compre 3 y me quede ya sin el bono de 40 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Wala!!! Pero a mi solo me han dado 30...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dado solo 30€
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro con 30
Explicarme please Si alquilo y luego las guardo aparte podria verlas pasadas las 48 horas??? o mejor que las compre aunque solo sean 3?
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué 30 tambien 3 pelis he leido al principio del foro que si la alquilas 3 euros la descarga y luego se autoborra o la borran pero si pasas la carpeta que se descargan a la sdexterior no se pierden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como funciona esto, cuando adquiri el Note me regalaron creo recordar 30€ , me gaste 20€ con dos peliculas, ayer miro de alquilar una peliclula de los 10€ que me quedaban y vi que me habian cargado 20€ mas
|
||||||
|
||||||