|
||
|
|
, o no se porque lo digas haha![]() Entonces la mayoría de los que comentan aquí cualquier experiencia con jb no prueban customs? :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no entendi que gana la gente avisando que va a cambiar de movil y explicando sus razones... Interesante para un estudio psicosociologico... Jajajaja.
Yo cuando veo algo mejor lo compro, o digo que me compro tal o cual celular... El hox le paso el trapo al samsung desde antes de salir. A parte, para tener un teléfono de apps, iria por otra marca que no sea una copia del iphone, o por lo menos sin el maldito boton. No solo sostengo que el sg3 esta enfocado en mujeres y adolescentes, hoy agrego que tambien, por lo aburrido, es para viejos... Jajaja. ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]() |
|
|
|
A mi no me parece, igual tu opinión es válida,pero bueno, comparar al hox con un Samsung es comparar a Messi con Propaganda Ronaldo.
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Como calibrais la pantalla del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que estimes oportuno, pero date cuenta que los que no paran de despotricar contra la actualización son todo el rato los mismos tres o cuatro peleándose por chorradas hilo tras hilo. Y ya aburren.
Al resto de usuarios la actualización les va normal. Un pelín mejor en unas cosas u otras, pero sin grandes avances.
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que estimes oportuno, pero date cuenta que los que no paran de despotricar contra la actualización son todo el rato los mismos tres o cuatro peleándose por chorradas hilo tras hilo. Y ya aburren.
Al resto de usuarios la actualización les va normal. Un pelín mejor en unas cosas u otras, pero sin grandes avances. ![]() Si te metes en xda ya flipas
|
||||
|
||||
|
Solo un pelin???
JB va bastante mejor que ICS en cuanto a experiencia de usuario. Parece que en la actualización del HOX esto no se ve tan claro (vete a saber si es culpa del Sense+) En el tema de batería se ven cosas bastante dispares, gente que le va bien y gente que le va horriblemente mal. En otro subforo llegamos a la conclusión de que el Google Now se bebe la batería; que al principio el proceso multimedia tenia mucho tiempo de procesador. Lo primero con desactivarlo llega, lo segundo es cuestión de tiempo ya que tiene que indexar el contenido. |
|
|
|
Pues yo no me arrepiento de haber actualizado.El navegador ahora vuela,es muchísimo más rápido.Lo de los efectos en la pantalla principal me da igual.También he comprobado que el sonido cuando conectas un altavoz,es más alto.En cuanto a consumo,en mi caso ,es un poco más elevado.Depende lo que navegue tengo que conectarlo antes al cargador.En resumen, aunque todo se puede mejorar siempre ,el Hox sigue siendo un muy buen teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pelin???
JB va bastante mejor que ICS en cuanto a experiencia de usuario. Parece que en la actualización del HOX esto no se ve tan claro (vete a saber si es culpa del Sense+) En el tema de batería se ven cosas bastante dispares, gente que le va bien y gente que le va horriblemente mal. En otro subforo llegamos a la conclusión de que el Google Now se bebe la batería; que al principio el proceso multimedia tenia mucho tiempo de procesador. Lo primero con desactivarlo llega, lo segundo es cuestión de tiempo ya que tiene que indexar el contenido. ![]() Yo no uso Gnow, llevo 2 meses con JB y sense 4+ (desde las primeras roms filtradas en xda) y ademas, tengo 2 HOX, el mio y el de mi novia, para mas inri uno blanco y uno negro, ambos con CID aleman HTC__102, ambos con los mismos problemas de bateria desde el maldito dia que subi el Hboot a 1.31 y me tuve que quedar por cojones en JB. He probado la roma maximus, la revolution HD, la ordroid, la renovate (entre otras menos conocidas), todas con sense 4+. He hecho todo tipo de pruebas dsinstalando muchas aplicaciones de sistema, he probado desactivando y activando cosas en las opciones desarrollo, etc etc etc.. es decir, que llevo 2 meses peleandome con el HOX y su puta bateria, por lo que a mi, que alguien me diga que le va mejor o peor la bateria, me da igual, solo se que yo me arrepiento encarecidamente de haber actualizado a JB, y mi novia que sacaba mejores consumos que yo (4 hras de LCd en 36H de uso, increible) ahora con 26h de uso saca menos de 2 horas de LCD. Por lo que siento mucho decirlo, pero estoy convencido 100% no, 1000% que JB empeora el terminal en consumos, y al que se lo ha mejorado, es que su rom ICS no le estaba funcionando como deberia, por que ICS + sense 4.1 consumia menos y tenia las transiciones de escritorio con mas efectos 3D y menos micro lags que JB con sense 4+
|
||||
|
||||
|
Solo un pelin???
JB va bastante mejor que ICS en cuanto a experiencia de usuario. Parece que en la actualización del HOX esto no se ve tan claro (vete a saber si es culpa del Sense+) En el tema de batería se ven cosas bastante dispares, gente que le va bien y gente que le va horriblemente mal. En otro subforo llegamos a la conclusión de que el Google Now se bebe la batería; que al principio el proceso multimedia tenia mucho tiempo de procesador. Lo primero con desactivarlo llega, lo segundo es cuestión de tiempo ya que tiene que indexar el contenido. ![]() en mi opinión no se si será cierta, pero la gente sube capturas de la batería con el uso de pantalla estándo casi el 100% con conexión Wi-Fi , sin chupar datos. Con la conexión de datos activada, la vida de la batería es de risa, es mi opinión, nada más |
|
|
|
Y está disponible la actualización para los que tenemos el tlf con Garrafón, ahora la pregunta es:Actualizar SI o actualizar NO.
|
|
|
|
Esto de la bateria es una monopolio, interesa mas las pulgadas que la duracio de la bateria... Por mi pensar esto lo usan como excusa para poder creear un periferico y y asi empezar a ganar dinero por otro lado ya lo estais viendo... "bateria externa" hahaha son la ostia de verdad, hacen con nosotros lo que quiren.
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela....
|
||||
|
||||
|
por favor compañeros los que vayais actualizando procura poner el cid
cual es el cid de vodafone que se está actualizando?
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, pero tengo poca batería.
|