|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he solucionado lo de la falta de espacio borrando la dalvik cache,ya tengo el supercharger al 100%,con este mod me va muchiiisimo mas fluido que antes con ICS,muchas gracias por la ayuda y la paciencia jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he solucionado lo de la falta de espacio borrando la dalvik cache,ya tengo el supercharger al 100%,con este mod me va muchiiisimo mas fluido que antes con ICS,muchas gracias por la ayuda y la paciencia jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Kratos:
Una pregunta ¿si descargo el enlace v2 despues tendria que bajar el update de *11/09/2012? me estoy liando un poquillo con tantos links jejejeje ¿como me recomiendas hacer? Una cosilla: los screenshots no funcionan, no podemos ver como quedaria... otra pregunta la ¿bateria te la mide por nivel de %? Muchas gracias y probando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Kratos:
Una pregunta ¿si descargo el enlace v2 despues tendria que bajar el update de *11/09/2012? me estoy liando un poquillo con tantos links jejejeje ¿como me recomiendas hacer? Una cosilla: los screenshots no funcionan, no podemos ver como quedaria... otra pregunta la ¿bateria te la mide por nivel de %? Muchas gracias y probando!!! ![]() ![]() ENLACE v2: http://www.mediafire.com/?lusrfuh949z9c5q ¡Update! FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/exkgrk7taid2e60/NP02aJ6-MD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al MOD:
Tenía medio preparado un UPDATE V3 para este fin de semana, pero me ha surgido un exámen de última hora este lunes y no va a poder ser.. a ver si esta semana o el fin de semana siguiente puedo.
|
|
||||
|
||||
|
Directamente baja:
ENLACE v2: http://www.mediafire.com/?lusrfuh949z9c5q ¡Update! FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/exkgrk7taid2e60/NP02aJ6-MD ![]() ![]() que rapidez en contestar !!! probando y te cuento muchas gracias por hacer htcmania un sitio perfecto para nuestros smartphones ! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Kratos:
Bastante contento con el mod, muy fluido, he borrado las aplicaciones que no utilizo de la rom de sony ericcsson he metido; supercharger V6, no frills cpu, sd-booster y estoy pensando en meterle el supremacy scrips 3 pero ...¿no sabras si me va a dar conflicto con algun scryp que tienes en el mod?![]() Todo genial excepto el % de bateria que deberias incluirlo y ya se podria considerar un buenaa rom (digo yo que no entiendo mucho)jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Kratos:
Bastante contento con el mod, muy fluido, he borrado las aplicaciones que no utilizo de la rom de sony ericcsson he metido; supercharger V6, no frills cpu, sd-booster y estoy pensando en meterle el supremacy scrips 3 pero ...¿no sabras si me va a dar conflicto con algun scryp que tienes en el mod?![]() Todo genial excepto el % de bateria que deberias incluirlo y ya se podria considerar un buenaa rom (digo yo que no entiendo mucho)jejeje ![]() Creo recordar que subí algun zip para el % de la bateria, maňana si quieres te hago uno.
|
|
||||
|
||||
|
ya metí.el supremacy y va mejor ( creo) a lo mejor es efecto placebo... al final metí % de otra rom jejejeje muchas gracias! de momento probandola y la batería dura bastante y fluida con juegos como most wanted!
saludos! )))
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a parte del % de bateria que ya esta solucionado me gustaria modificarle la barrita que sale como por ejemplo cuando descargas o envias algo por bluethooth ¿sabrias decierme que archivo es?
---.... Le acabo de meter el framework de un galaxy 2 (pensando que me cambiaria eso) y me ha tocado flasear de nuevo la origina de sony ericcson Última edición por Chemariloco1981 Día 17/12/12 a las 01:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a parte del % de bateria que ya esta solucionado me gustaria modificarle la barrita que sale como por ejemplo cuando descargas o envias algo por bluethooth ¿sabrias decierme que archivo es?
---.... Le acabo de meter el framework de un galaxy 2 (pensando que me cambiaria eso) y me ha tocado flasear de nuevo la origina de sony ericcson ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis seguros q es ahí? he mirado las 1067 imágenes de esa carpeta y ninguna parece ser....
gracias por molestarleS
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la batería también puede ir en systemui.apk pero cada archivo hay qe modificarlo..para que coja la batería de 1% en 1% por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el opera mini me ha repetido el post...lo siento
pues si q es complicadita la barrita ... lo doy por imposible no veo el equivalente en JPEG ¿podrías pasarme Link de un zip de % de batería que corriera de 1 en 1? estoy metiendo los sistem.iu. y los framework de otras roms y el avión cada vez vuela más lento Última edición por Chemariloco1981 Día 17/12/12 a las 18:22:19. |