|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
138 | 18.60% |
Nexus 4 de 16 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
604 | 81.40% |
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que en google tienen un teclado a 20 metros y llevan un mes tirando canicas a ver si alguien le da al enter y se pone a la venta el Nexus.
Viendo sus oficinas lo veo totalmente probable. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días en la semana definitiva... o sale el nexus o se acaba el mundo
|
|
||||
|
||||
Hola gente, os dejo lo que le conteste a google cuando me preguntaron por sus servicios: Tengo un bumper para un teléfono que sigue saliendo para otros países y el nuestro no, que es el nexus4, y ya lo han puesto a la venta operadoras de otros países y nosotros, los usuarios seguimos sin respuesta ni nuevo lanzamiento del terminal, me parece triste y un cachondeo, aparte de ser un acto de una empresa sin seriedad hacia sus clientes principales. Con lo cual nos veremos obligados en mi país a organizar una campaña para que nadie adquiera el terminal ni utilice sus servicios.
|
|
||||
|
||||
Se que no hará nada lo que les envie, pero me quedé más a gusto que un arbusto jeje, saludos compañeros de fatigas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que hasta que el compartir g+ del nexus 7 8Gb no llegue a 9999 no lo sacan
![]() Another day waiting....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente, os dejo lo que le conteste a google cuando me preguntaron por sus servicios: Tengo un bumper para un teléfono que sigue saliendo para otros países y el nuestro no, que es el nexus4, y ya lo han puesto a la venta operadoras de otros países y nosotros, los usuarios seguimos sin respuesta ni nuevo lanzamiento del terminal, me parece triste y un cachondeo, aparte de ser un acto de una empresa sin seriedad hacia sus clientes principales. Con lo cual nos veremos obligados en mi país a organizar una campaña para que nadie adquiera el terminal ni utilice sus servicios.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien con fe en que salga a las 9:00? Quedan 9 minutitos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues parece que tampoco a las 9:00.
Por cierto, me acabo de conectar al dichoso checker y veo que ya tampoco está disponible en UK ni USA ni Alemania Esto pinta cada vez peor |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y tanto que ha decaído..con la que ha liado Google, en la vida me ha costado tanto gastarme 350€
|
||||
|
||||
buenos dias a todos menos a uno!!!!
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que se estan esperando a tener un stock muy grande para que cuando lo anuncien no lo pillen solo los que esten ahi los 10 primeros minutos porque saben que hay gente que no puede estar pendiente y no es justo
Que si se agota que al menos este unos dias a la venta y luego vuelven a hacer lo mismo |