|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q segun mis investigaciones en una semana estará jb, segun he mirado en algunos foros extranjeros y demás. De todas formas si no hay jb aunque sea bebemos Dyc
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi HOS con ICS me funciona francamente bien, y conozco de alguien que está en Orange, ya ha subido a JB, y le da problemas de reinicios e historias raras. Tanto es así que cuando la actualización esté disponible en Vodafone, me pensaré si la instalo o no.
Así que yo me pregunto: ¿A qué esa obsesión por cambiar a JB? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi HOS con ICS me funciona francamente bien, y conozco de alguien que está en Orange, ya ha subido a JB, y le da problemas de reinicios e historias raras. Tanto es así que cuando la actualización esté disponible en Vodafone, me pensaré si la instalo o no.
Así que yo me pregunto: ¿A qué esa obsesión por cambiar a JB? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente a corregir ciertos fallos reconocidos del HOS con ICS.
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... Yo este finde tengo tiempo para trastear, le voy a meter elgna de las roms que ya hay con JB a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que yo me pregunto: ¿A qué esa obsesión por cambiar a JB? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está al caer!!por cierto, no se dejen engañar, al principio es normal que vaya más fluido, está recién instalado y siempre irá mejor que antes. hay que probarlo un tiempo para sacar conclusiones! Aunque lo más normal es que vaya mejor que la versión anterior.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Así que yo me pregunto: ¿A qué esa obsesión por cambiar a JB? ![]() Actualización a JB en Orange? Para HOS o para HOX? Mi no entender... Yo tengo un HOS libre con CID de Francia y no me ha llegado nada todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía..pues los del hox no ponen muy bien la actualización....sobre todo en el tema de la batería....creo que nos va a pasar otro tanto a nosotros....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo facil lo tengo . en el aspecto de bateria me la suda ( quitando algo anormal ) , en cuanto salgo a la calle o veo que no are uso en bastante rato , le paso con el widget 2g3g a 2g y asi me aseguro en llegar a casa por la noche con un 40 u 50 % habiendolo utilizado de narices ... . ahi esta la cuestion en los samrtphones , en que no utilicen casi nada de bateria cuando no lo utilizas ... en 2g sigues recibiendo , whatsapp , email ... ect .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que tienen so HOs de Vodafone, ¿cúanto tiempo tarda Vodafone en actualizar sus teléfonos, desde que se actualizan los libres?
|