Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 05:43:16
Array

[xs_avatar]
chechelas chechelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: TELCEL
Galaxy s2 o lg l9

Saludos colegas, pues bueno estoy a punto de cambiar de ekipo y tengo esas 2 opciones, les pido me aconsejen, aclaro k los terminales aca en mexico me los dejan a precios similares por renovar plan.
Uds k opinan???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 06:14:37
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

S2 sin duda después de tener un LG ( Optimus black para der exactos) no volvería a comprar otro LG o recomendarla, al LG Optimus 2x apenas le llegó ICS y bueno el S2 es la mejor opcion por lo menos desde mi punto de vista. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 06:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porfavor trata de no repetir posts
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 06:17:57
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
S2 De cabeza. Tengo uno desde hace un año y medio y estoy encantado. No soy ningun fan de samsumg, siempre he sido de sony ericsson.
Pero el S2 es un cacharro que aun siendo de hace casi dos años, tiene mejores especificaciones que el L9. A exceción de pantalla (4,3 vs 4,7 ips) y la bateria.
Ademas, la experiencia a nivel actualizaciones de los usuarios de lg no es que sea la mejor.
Valora tu mismo buscando por ahi y saca tus conclusiones. El otro dia vi un video del lg l5 y me quede flipado de lo bien que iba con 500 de ram asi que tu veras.
Suerte.
Viejo 17/12/12, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
chechelas chechelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Y porfavor trata de no repetir posts
Solo kiero saber las distintas opiniones, tanto d los poseedores del s2 como los del l9, tu sabes las 2 caras d la moneda

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechelas Ver Mensaje
Solo kiero saber las distintas opiniones, tanto d los poseedores del s2 como los del l9, tu sabes las 2 caras d la moneda

Vaya no note eso, creí que habías puesto por error el mismo tema en un mismo sub-foro
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Yo también estaba pensando por un LG, el optimus g concretamente. Pero veo que no tiene una gran comunidad de desarrollo cómo los Samsung.

Mira si no eres de los que andan bien locos por actualizaciones ve por el. Es un bien equipo y es buena marca a pesar de lo que te digan. El problema son las actualizaciones que se tardan mucho en llegar o en algunos casos no llegan.

El sgs2 es buen móvil pero ya esta viejo en este mercado. Yo vi un sgs3 en mercado libre en 7000 y mejor voy por el cambio con Samsung pues hasta ahora me ha dado buenos resultados esta marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /