|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que crees que me refiero!?
Este firmware usa mas ram y con mas eficiencia. En el xxle2 si te quedaban 80mb libres se notaba lag, en cambio en este me quedan 55mb libres y no me tengo q molestar en matar apps por q ahora si la maneja eficientemente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que app usan cada uno. Mi cel nunca supera los 300mb de uso de ram. Pero no tengo muchas app o juegos. Tambien uso dx battery saver que constantementte cierra apps en segundo plano...
|
||||
|
||||
|
Mi advance es de telcel México y le he hecho limpieza con la del tuto de chuky, leí que la xxle2 ya esta lista para jb, tal vez mi pregunta sea obvia, pero quisiera alguien me explique como actualizaremos o como llegará la actualización, ya que siempre que he actualizado mis anteriores androides a sido vía odin, y la verdad espero seguir así, en realidad nunca he actualizado de otra manera, en fin, gracias si alguien se toma la molestia de darme alguna explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi advance es de telcel México y le he hecho limpieza con la del tuto de chuky, leí que la xxle2 ya esta lista para jb, tal vez mi pregunta sea obvia, pero quisiera alguien me explique como actualizaremos o como llegará la actualización, ya que siempre que he actualizado mis anteriores androides a sido vía odin, y la verdad espero seguir así, en realidad nunca he actualizado de otra manera, en fin, gracias si alguien se toma la molestia de darme alguna explicación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntarles a quienes ya probaron el firm xxle2 chuky y este nuevo que diferencias hay además de la ram que ya se mencionó, que tal va la batería y si se a añadido algo nuevo, en fin quiero saber si vale la pena cambiar o me quedo como estoy, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido instalar esta nueva version, la experiecia a sido grata, esteticamente es practicamente lo mismo,lo de la ram es cierto mayor eficiencia y un aumento conciderable en la velocidad el desplasamiento y la apertura de apps se siente distinto, por loque puedo decir que en terminos generales es una rom mas eficiente en sdministracion de recursos y en desempeño es una experiencia mas agradable, en fin, es lo que puedo decir en poco entendimiento detodo esto, ojala alguien mas nos diga como le fue, probada y funcionando al 100 en telcel mexico.
Si esto es un sorbo de lo que sera jb vamos bien. Última edición por bone1982 Día 19/12/12 a las 02:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona al 100 con telcel mexico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de bañarme mientras deje instalando esta rom la misma que puso juan77_sonic y es el mismo link que yo lo baje y lo saque de sammobile.com/firmware/ y corre bien y veo que ya no se escucha un problema cuando se acaba uno de escuchar la musica un "pop" que me hacia la rom anterior y funciona perfecto con telcel mexico......
![]() hice el mismo proceso como el tutorial de chucky poniendo una rom y borrando los wipes y caches..... y puesto el sim en el cel....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigo, disculpa la pregunta esta rom se flashea desde el recovery? lo que pasa es que pesa casi la mitad de las rom´s de chucky o cualquier otra, agradeceria me dieras una orientada. gracias, edito, perdon vi mal pesa 501 mb, pero sigo con la duda se flashea desde el recovery?
![]()
|
||||
|
||||
|
buen dia amigo, disculpa la pregunta esta rom se flashea desde el recovery? lo que pasa es que pesa casi la mitad de las rom´s de chucky o cualquier otra, agradeceria me dieras una orientada. gracias, edito, perdon vi mal pesa 501 mb, pero sigo con la duda se flashea desde el recovery?
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola actualize mi rom a la xxle2 para poder rootear. El que me trajo era de argentina.
Mi terminal puede ser actualizado a esta xxlk2? o depende de la zona/continente? Me vale la pena actualizar? Se puede rootear? Me subira el contador? Muchas preguntas, lo se :P Muchas gracias, buen año para todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola actualize mi rom a la xxle2 para poder rootear. El que me trajo era de argentina.
Mi terminal puede ser actualizado a esta xxlk2? o depende de la zona/continente? Me vale la pena actualizar? Se puede rootear? Me subira el contador? Muchas preguntas, lo se :P Muchas gracias, buen año para todos! ![]()