|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as:
¿Alguno sabe el significado de este mensaje al abrir una aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me he hecho una especie de Mod para volver a los ajustes de stock sin flashear la ROM y .. no el icono para usar la linterna ![]() al menos ahora la batería se ve bonita y funciona bien XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas los 15 Toggles, que tiene el mismo icono de la batería con un círculo verde, se instala también la aplicación Quick Panel Settings para configurarlos. Y si instalas los 23 Toggles te daja el icono "chungo" de la batería y te instala otro programa, no recuerdo el nombre, para la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí vuelvo ulya después de 2 días de testeo de la rom que no sé qué pasa pero sigo teniendo problemas, a ver si me podéis ayudar a detectar lo que hago mal.
Adjunto captura de estadísticas de batería con stock y con crash. El mismo uso la única diferencia que veo es que en la segunda está el modo despertar casi siempre encendido cuando apago la pantalla pero cpu spy me arroja un porcentaje muyvalto de deep sleep así que no sé. .. correo y frecuencia de comprobación cada 3 horas., widget de tiempo cada 4 horas, no gps no bluetooth no 3g uso muy normal y ya os digo casi 2 horas y media menos de pantalla. El fallo que le veo es que al estar tanto tiempo despierto si lo dejo al 87 % cuabdo pasa un rato baja eso antes no pasaba. Bueno a ver si pudiérais ayudarme y a ver qué pasa Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí vuelvo ulya después de 2 días de testeo de la rom que no sé qué pasa pero sigo teniendo problemas, a ver si me podéis ayudar a detectar lo que hago mal.
Adjunto captura de estadísticas de batería con stock y con crash. El mismo uso la única diferencia que veo es que en la segunda está el modo despertar casi siempre encendido cuando apago la pantalla pero cpu spy me arroja un porcentaje muyvalto de deep sleep así que no sé. .. correo y frecuencia de comprobación cada 3 horas., widget de tiempo cada 4 horas, no gps no bluetooth no 3g uso muy normal y ya os digo casi 2 horas y media menos de pantalla. El fallo que le veo es que al estar tanto tiempo despierto si lo dejo al 87 % cuabdo pasa un rato baja eso antes no pasaba. Bueno a ver si pudiérais ayudarme y a ver qué pasa Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues gracias por responder.
La verdad es que puse el better battery stats pero me sale que lo que más consume es os android le pincho y me salen muchos procesos y claro mi problema es no saber identificarlos ni a qué app se corresponden. Adjunto captura a ver... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues gracias por responder.
La verdad es que puse el better battery stats pero me sale que lo que más consume es os android le pincho y me salen muchos procesos y claro mi problema es no saber identificarlos ni a qué app se corresponden. Adjunto captura a ver... Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de acá Yocasta fue el que inicio la idea en Note II asi que agradecerle a el por la iniciativa
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=33 decompilas ambas apps la del s3 y la del note 2 utilizas windiff buscas la diferencia entre ambas aplicas el mod compilas y adiós saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de acá Yocasta fue el que inicio la idea en Note II asi que agradecerle a el por la iniciativa
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=33 decompilas ambas apps la del s3 y la del note 2 utilizas windiff buscas la diferencia entre ambas aplicas el mod compilas y adiós saludos ![]() Buf, ni idea de hacereso. Yo te preguntaba si habia algun flasheable via recovery |
|
|
||||
|
||||
|
bajala y la metes en system/app con un explorador root reinicias y listo deberia de funcioar |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidí y rootee mi note 2 y probando con Esta excelente rom. Todo muy bien hasta ahora a no ser por un fc al subir algo del album a fb peo desde la galería ok. Pero el go backup no reconoce mi backup y no puedo restaurar mis configuraciones. Porque le pusieron de backup si no funciona ok. Renombre el directorio. Saque otro backup pero solo reconoce el nuevo backup pro no el antiguo.
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidí y rootee mi note 2 y probando con Esta excelente rom. Todo muy bien hasta ahora a no ser por un fc al subir algo del album a fb peo desde la galería ok. Pero el go backup no reconoce mi backup y no puedo restaurar mis configuraciones. Porque le pusieron de backup si no funciona ok. Renombre el directorio. Saque otro backup pero solo reconoce el nuevo backup pro no el antiguo.
![]() busca tu backup en la sd externa la copias y lo mueves a la carpeta que crea go backup en la sd interna reinicias y pruebas no vengas con comentarios de por que pongo cosas que no funcionan cuando si funcionan gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Pero configure el go backup a la sd interna. Movi la carpeta de mi backup a gobackup/allbackups de la interna reinicie y nada. No reconoce.
no dije que no funcionara, solo que para mi no está ok. Sólo me reconoce el backup que saco en el momento. Aunque renombre el directorio con el nuevo backup que saque no aparecen las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Pero configure el go backup a la sd interna. Movi la carpeta de mi backup a gobackup/allbackups de la interna reinicie y nada. No reconoce.
no dije que no funcionara, solo que para mi no está ok. Sólo me reconoce el backup que saco en el momento. Aunque renombre el directorio con el nuevo backup que saque no aparecen las aplicaciones.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta??, donde se guardan las llamadas grabadas que viene por default??
saludos y gracias por la informacion
|
||||
|
||||
|
Como cuantos minutos viene a tardar el primer arranque después de flashear?
Porque se me ha quedado con las letras de Samsung y lleva un rato ya. Gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se pone es para ayudar... prueba a desinstalar e instalar la app con la que hiciste el backup.
En la carpeta recordings de la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||