|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si en esta version trae los layouts ics?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que desde versiones atrás ya había yo utilizado layouts para la mejor apariencia
|
||||
|
||||
|
Porfavor la capturas de pantalla que pido,por mensaje privado se los agredeceria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de la rom,pantalla de bloqueo,escritorio,menu de aplicaciones,menu de configuraciones,barra de escritorio,barra quick y lo que puedas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor los tiene. Puedes ser que cuando instalas según que temas prevalezca sus dimensiones formas y colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien el fix del botón para los manos libres porque no lo trae. Eso solo es loq falta. Y En general la rom esta muy fluida y la personalizacion muy buena al estilo JB
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que puedes jugar con el botón del manos libres para subir bajar pasar o retroceder. Estaba en la rom de zerord. O si no también hay un post aquí con el fix
Post fix audifonos www.htcmania.com/showthread.php?t=458279 Última edición por mikivila Día 17/12/12 a las 17:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que puedes jugar con el botón del manos libres para subir bajar pasar o retroceder. Estaba en la rom de zerord. O si no también hay un post aquí con el fix
Post fix audifonos www.htcmania.com/showthread.php?t=458279 ![]() Y ahora si! Quedó solucionado.
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que pueda pobrar si funciona este parche,es para verificar la versión de android en ajustes,debe cambiar la imagen y el wallpaper por defecto al iniciar por primera vez android
Test Framework-res
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 17/12/12 a las 20:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que pueda pobrar si funciona este parche,es para verificar la versión de android en ajustes,debe cambiar la imagen y el wallpaper por defecto al iniciar por primera vez android
Test Framework-res ![]() Sobre el wallaper aqui esta: ![]() y de sobre lo de la version de ajustes pues creo q no era lo que esperabas... (ni yo) antes de flashear veirifque y salia la de zombie art by jack larson (tipica)ahora solo esto
Última edición por pesp2020 Día 17/12/12 a las 20:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Test Framework-res ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces si llavamos avances para la proxima version
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he dado mucha importancia pero ya que sale el tema de wallpapers a mi me salían solo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,estoy modificandola,y espero tenerla mas tardar mañana.
Test2 Framework-res
|
|
||||
|
||||
|
La prueban y suben capturas de pantalla porfavor
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 17/12/12 a las 21:17:27. |