|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se quejan de que el note tiene otro leak nuevo. Más quisiéramos los poseedores del note, tener el leak en condiciones que teneis vosotros. Nuestro terminal es más nuevo que el s2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siiii como van las cosas apunta a que sera esta semana y si esta en una probabilidad alta de ser Martes! ojala sea cierto y el profeta sea reconocido como se debe!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youmobile.org/blogs/entry...n-January-2013
Sera verda, sera mentira?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este remanso de paz es un gustazo, enhorabuena a los que han hecho un esfuerzo en mantener la calma en este hilo. Ojalá sigamos así por mucho tiempo.
Las notas de humor de boxer y phobox han sido un puntazo. Como me he reído! P.D.: Y lo mejor es que se está hablando del tema en cuestión, ¡Alabado seas Jelly Bean!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
engaa ke no keda na pal marteees! dentro de estaremos flasheando,y reflasheando por ke nos hemos cargao algo,y reflasheando por ke acaban de sacar una leak roteada,y luego otra vez por una cocinada,y luego otra etc etc XDD
a mi se me viene una duda,jb saldra oficial para el i9100g? tengo un amigo con el,espero ke le llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
"As usual the update will Roll-out to unlocked devices first before it hits the carriers versions which means we can expect the International Galaxy S2 to get the update by Early-January." Y el nuestro es la versión internacional por lo que si esa información es buena hasta comienzos de 2013 el único JB que tendremos es el de las cenas navideñas jaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas asi renta el tema
) buen rollito risas y demas ablando de tema todo perfect compis si es que somos una gran familia y nos lo pasamos genial joder . y el dia que salga la actu no me lo quiero perder por que va aser un descojone total jaja locura total gracias a todos de corazon soys los mejores!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees toda la noticia verás esto:
"As usual the update will Roll-out to unlocked devices first before it hits the carriers versions which means we can expect the International Galaxy S2 to get the update by Early-January." Y el nuestro es la versión internacional por lo que si esa información es buena hasta comienzos de 2013 el único JB que tendremos es el de las cenas navideñas jaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Gracias por el apunte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa se va animar y mucho esta semana, por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees toda la noticia verás esto:
"As usual the update will Roll-out to unlocked devices first before it hits the carriers versions which means we can expect the International Galaxy S2 to get the update by Early-January." Y el nuestro es la versión internacional por lo que si esa información es buena hasta comienzos de 2013 el único JB que tendremos es el de las cenas navideñas jaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esto tal vez y si la tengamos hasta el proximo año http://es.engadget.com/2012/12/16/ex...izu-mx-exynos y si es que los mayas nos dan chance de llegar al 2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en samfirmware apaere ya jb para el s advance en francia. ya queda menos. igual julianico tenia razon y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|