ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noni_88 Ver Mensaje
Yo sigo con lo de las letras raras o (movidas) de las apps, si sigue asi cambiare a CM10, no hay manera de que se solucione..

saludos
A mi me paso nada mas instalarla, cuando entre al navegador (dolphin), se soluciono al reiniciarlo (el navegador) y hasta ahora.
Prueba a reiniciar.
P.D: cambiarás a CM10? Cual tienes ahora pues? Lo pregunto porque creo que esta es CM10 pero ya me has hecho dudar. Je, je, jjj...

Última edición por sidermi Día 15/12/12 a las 10:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
esta es una rom basada en cm10, pero fliny no pertenece al equipo de cm que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Se supone que la build 131 arregla errores menores, vamos que si tienes que instalar la version por primera vez instalas la 131 pero si tienes la 130 no merece la pena "volver a empezar"

Por cierto en XDA se acaban de dar cuenta que esta esta version, ha sido la info en exclusiva en este post antes que en XDA

Última edición por illor Día 15/12/12 a las 13:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
Se supone que la build 131 arregla errores menores, vamos que si tienes que instalar la version por primera vez instalas la 131 pero si tienes la 130 no merece la pena "volver a empezar"

Por cierto en XDA se acaban de dar cuenta que esta esta version, ha sido la info en exclusiva en este post antes que en XDA
Ya me dí cuenta, cuando posteaste revise los hilos ^_^
Editado: estoy probando a hacer UNDERVOLT a 800 MHz de momento la respuesta es buena. Al final del día sí veo que va bien lo pongo en el primer post. También estoy probando nuevos niveles de autobrillo, aunque en Galicia hoy sol sol pues no hace.
Editado2: puesta en el primer post la configuracion undervolt a 806
Editado3: pongo los resultados de antutu de mi movil tal cual, sin poner instalacion limpia ni modo avion ni nada, solamente poniendo las 3 configuraciones sugeridas en el primer post

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por flufy_tendo Día 16/12/12 a las 00:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noni_88 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy testeando desde anoche esta ROM, va muy fluida vengo de CM10 y la verda que me esta gustando mas, pero tiene sus bugs, lo expongo aver si podria aver solucion.

1. Reinicie el movil, despues de configurar Spirit FM y al volver a encender no me pedia el codigo pin, estaba sin cobertura y no me dejaba configurar mi red movil, desactive la opcion Seguridad del pin, funciona bien pero ahora tengo mi sim insegura y no quiero. ¿solucion?

2. En las apps y en algun menu de desarollo las letras se me ponen extrañas, aunqe haga forzar uso de la gpu en 2D ni elimina ni repara este bug, con la opcion del HOME se solucion pero deberia aver alguna solucion permanente o Eficaz.

de momento esto hay, muy buena ROM, lo unico la bateria baja como un termometro en el polo norte! -0 full en 5h

Saludos
Ya he visto lo del pin. El día siguiente a que lo publicases yo tampoco pude poner pin. Lo tenia inhabilitado. Ayer haciendo pruebas para el antutu hice el bestia con overclock y tuve que restaurar el backup. Ahora si puedo poner el pin y enciendo y todo va correcto.
Conclusión, algo hicimos en algún momento o hubo un mal funcionamiento. Prueba a restaurar tu backup o a reinstalar y a ver que tal
Viejo 17/12/12, 02:26:33
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Sobre el kernel alternativo kangbanged, alguno lo habeís probado? que tal el tema de la batería? mejor que el que viene con la rom? esque la combinación Smartass v2 y sio me parece la mas completa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Sobre el kernel alternativo kangbanged, alguno lo habeís probado? que tal el tema de la batería? mejor que el que viene con la rom? esque la combinación Smartass v2 y sio me parece la mas completa.
Va perfecta, en serio. Desde gb no vi un kernel tan suelto. ICS es como el vista y jb como el w7. Es una mejora enorme en fluidez y recursos

Última edición por flufy_tendo Día 17/12/12 a las 02:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Va perfecta, en serio. Desde gb no vi un kernel tan suelto. ICS es como el vista y jb como el w7. Es una mejora enorme en fluidez y recursos
Y cuida la batería? o mejor el que trae la rom de serie respecto a consumo? es que llega un punto que vale la pena unas horas mas de batería que volar con el móvil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Y cuida la batería? o mejor el que trae la rom de serie respecto a consumo? es que llega un punto que vale la pena unas horas mas de batería que volar con el móvil jeje.
Realmente como estuve optimizando el movil en conjunto no pongo la mano en el fuego. En xda decían que se nota y mucho. Hombre con esos gobernadores y undervolt tiene que notarse
Yo lo llevo a 1024 pero si tuviera que ponerlo a 806 para alargar el día, me sigue pareciendo suelto.
Lo llevo a 1024 porque la prueba de antutu da mucha ganancia.
Viejo 17/12/12, 02:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan pronto tenga un día soleado podre ver si los nuevos valores de pantalla son decentes y los posteare

Última edición por flufy_tendo Día 17/12/12 a las 09:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Realmente como estuve optimizando el movil en conjunto no pongo la mano en el fuego. En xda decían que se nota y mucho. Hombre con esos gobernadores y undervolt tiene que notarse
Yo lo llevo a 1024 pero si tuviera que ponerlo a 806 para alargar el día, me sigue pareciendo suelto.
Lo llevo a 1024 porque la prueba de antutu da mucha ganancia.
Gracias compi, voy a ver si lo pruebo y te comento que tál. Pero eso ya será mañana jeje, buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizado primer post con instrucciones para actualizar las builds, estan puestas en el apartado instalación.

Aviso impostante: si usais el supersu y tenias inhabilitado superusuario, activarlo nuevamente despues de actualizar, reinstalar supersu y dar los permisos de nuevo.
Viejo 17/12/12, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Ahora mismo voy con la Jelly Time yo . Pero viendo lo mucho que te lo estas currando en el post en cuanto al tema de la batería y tal , volveré en breve cuando se mejore la rom .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que si, yo ya creo que he probado casi todas y acabo en esta porque da gusto como va. Yo ahora estoy probando valores de pantalla mas bajos aun,aunque para mi me van bien, junto el go power (que hace lo que quiero super fácil, quitar WiFi si no hay pero dejar los datos siempre,configurados en 2g)

Además he descubierto que,aunque cuando arrancas go power, te dice que necesitas el go launcher...nanai.
Le das que si,va al platystore a por go launcher pero no lo descargas y lo cierras.
Vuelves a entrar al go power y funciona sin problemas. Yo le quite el icono de arriba y puse el widget y muy bien.
Viejo 17/12/12, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Si ya os dije que el go power master iva bien...jajjaja . Yo si eso me animare a flasehar el kernel este del que hablais , si se supone que da tan buen resultado...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que si, yo ya creo que he probado casi todas y acabo en esta porque da gusto como va. Yo ahora estoy probando valores de pantalla mas bajos aun,aunque para mi me van bien, junto el go power (que hace lo que quiero super fácil, quitar WiFi si no hay pero dejar los datos siempre,configurados en 2g)

Además he descubierto que,aunque cuando arrancas go power, te dice que necesitas el go launcher...nanai.
Le das que si,va al platystore a por go launcher pero no lo descargas y lo cierras.
Vuelves a entrar al go power y funciona sin problemas. Yo le quite el icono de arriba y puse el widget y muy bien.
Prueba estos son muy bajos, son los que estoy probando estos días
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por flufy_tendo Día 17/12/12 a las 18:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Si ya os dije que el go power master iva bien...jajjaja . Yo si eso me animare a flasehar el kernel este del que hablais , si se supone que da tan buen resultado...
Un gran aporte, nunca lo había bajado y eso que llevo go launcher siempre
Viejo 17/12/12, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flufy por poco no los tememos igual. Los tres ultimos igual,los anteriores los tengo 5 puntos menos aun y los primeros a 20,23 y 27.
Me gusta mucho mas go power porque me da la sensación de que juice me daba también menos señal de WiFi y le costaba mas ponerse en marcha el telefono
Viejo 17/12/12, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flufy por poco no los tememos igual. Los tres ultimos igual,los anteriores los tengo 5 puntos menos aun y los primeros a 20,23 y 27.
Me gusta mucho mas go power porque me da la sensación de que juice me daba también menos señal de WiFi y le costaba mas ponerse en marcha el telefono
el rango minimo es 26 por eso no lo baje mas. Fijate en el cuadro de dialogo, cuando haces el cambio

Editado: pongo en el primer post los dos ejemplos de valores de autobrillo para que cada uno vea lo que prefiere

Última edición por flufy_tendo Día 17/12/12 a las 18:35:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el mio el rango es 20-255. Mira la opción de Nivel de atenuación de pantalla (justo antes de opciones avanzadas donde pones los numeros) y veras que puedes bajarlo aun mas y 20 es "por defecto"

Por cierto para el tema de la publicidad yo uso AdAway también gratuito del market y sin problemas en la rom

Última edición por illor Día 17/12/12 a las 19:08:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 11:52:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /