|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo como puede suceder eso se supone que los tweaks son para velocidad wifi también la 4.1 iba lenta. No se abra que quitar los tweaks a mi me iban bien. Pero....vere si puedo arreglar eso probaré con este build.prop editado de esta manera. Lo pruebo y os digo algo..
dos horas despues .........bueno estoy probando y me va bien con esta build.prop el fallo estaba en la edicion .algunos tutos dicen que va de una manera y otros de otra...en fin. aqui la dejo... http://db.tt/Jf7Aj6uK tambien e probado el YouTube hq y carga super rapido.solo tienen que descargarla. sobreescribirla encima de la suya darle permisos rw. r.r. y reiniciar. Última edición por mikivila Día 16/12/12 a las 18:06:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no agarra script de app2sd darcktemor o como se escriba xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, voy a probarla, gracias por el esfuerzo
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 15/12/12 a las 17:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que cámara y galería trae esta rom pero las capturas no tienen nada que ver con la rom. Como mínimo tendría que actualizar a esto o algo más actual. No creen?
Última edición por mikivila Día 16/12/12 a las 01:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya regrese al 4.2 del 08 de diciembre y todo bien super rapido el wifi, la instalacion de programas, tod no se bloquea como en la actualizacion del 12.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono, creo que volveré a la versión del 8/12
, salva el reloj ![]() Si suben el build pro de la version anterior estaria solucionado? Yo la nueva build la movi donde estaba la antiegua build y le di a remplazar, esta bien asi?
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 16/12/12 a las 17:22:40. |
|
|
||||
|
||||
que palo.nueva build.prop de la 4.2. he cambiado el valor false por true que al parecer era ese el problema.
http://db.tt/Jf7Aj6uK Última edición por mikivila Día 16/12/12 a las 19:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora anda bien, gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por confiar y confirmar
As puesto la última no? |
|
|
||||
|
||||
Ya la han actualizado haber si le cambian la fecha. Haber que tal bienes esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera que pone 12/12/2012 que tiene las flechitas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal esta el link
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he instalado ninguno porque no me hace falta. Pero supongo que si esta basada en cm7 algún cromod. Dicen más arriba que darktremor no le agarra. Tu mismo tampoco hay tantos para elegir. Por eso digo algún cronmod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en la ultima versión lo del Internet esta bien, cierto?
La estoy descargando .Gracias
|
||||
|
||||
|
esta es la que mejor va.la estoy probando y muy bien por ahora. internet solucionado yo le pase el arreglo. lo unico que al primer inicio no sale la barra.. yo le meto los audifonos y arregláo..ya queda par siempre. esta vez no le instalare el fusx rev3 haber que tal
actualización del market instalar apk http://db.tt/emaYtFsF Última edición por mikivila Día 17/12/12 a las 03:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio actualizo, sin necesidad de instalar la aplicacion que dejaste, exelente todo bien ahora si un 10 anda todo bien en esta actualizacion, recomiendo instarlo desce cero.
Saludos. |