|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 aqui teneis otra http://depositfiles.com/files/lz8an4awi
Última edición por jamonero300 Día 16/12/12 a las 20:42:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios esta todo de lujo. Gradisima rom y la cortina con el logo del barça...bufff grande grande
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui va otra jeje
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 http://depositfiles.com/files/9dzp8vjzy
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se va tiñendo de azul
Muy buenas.
Lo primero dar las gracias a Drako y a kadoc01 por darme permiso para utilizar sus apks para hacer las modificaciones. Todo el curro de modificar los xml para que funcionen es de ellos, yo solo me estoy dedicando a cambiar los colores de los xml y pintando pngs. Asi es como va quedando la cosa: Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Lo primero dar las gracias a Drako y a kadoc01 por darme permiso para utilizar sus apks para hacer las modificaciones. Todo el curro de modificar los xml para que funcionen es de ellos, yo solo me estoy dedicando a cambiar los colores de los xml y pintando pngs. Asi es como va quedando la cosa: Saludos ![]() gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un icono de bateria que estaba en waala, qye lo habeis adjuntado aqui, y el icono esta pillado en el 71%. Creo que se llamaba bateria C.
He flasheado haciendo wipe cache y tampoco me ha funcionado. Haber si soy el unico o es un bug. Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un icono de bateria que estaba en waala, qye lo habeis adjuntado aqui, y el icono esta pillado en el 71%. Creo que se llamaba bateria C.
He flasheado haciendo wipe cache y tampoco me ha funcionado. Haber si soy el unico o es un bug. Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me gusta esta Rom, ya me la estoy bajando. Vengo de HTC DHD, nunca he tenido un Samsung. Ahora mismo tengo la Rom Stock y root y quisiera flashear esta. En el foro de Htc Dhd postearon un zip flasheable que te hacia fullwipe y lo flasheabas desde el Recovery, y después la Rom, así no tenías que hacerlo de forma manual y era muy cómo. Hay algo así para nuestros Notes 2? Tambíen quisiera preguntaros si este orden es correcto para fullwipe:
En el Recovery mounts and storage y haces: -Format data -Format system -Format cache -Format preload Y luego: -Wipe data -Wipe cache -Wipe dalvik Después flashear Rom. Gracias a todos y sobretodo a aquellos que se curran estas Roms. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me gusta esta Rom, ya me la estoy bajando. Vengo de HTC DHD, nunca he tenido un Samsung. Ahora mismo tengo la Rom Stock y root y quisiera flashear esta. En el foro de Htc Dhd postearon un zip flasheable que te hacia fullwipe y lo flasheabas desde el Recovery, y después la Rom, así no tenías que hacerlo de forma manual y era muy cómo. Hay algo así para nuestros Notes 2? Tambíen quisiera preguntaros si este orden es correcto para fullwipe:
En el Recovery mounts and storage y haces: -Format data -Format system -Format cache -Format preload Y luego: -Wipe data -Wipe cache -Wipe dalvik Después flashear Rom. Gracias a todos y sobretodo a aquellos que se curran estas Roms. Saludos ![]() -Wipe data -Wipe cache -Wipe dalvik Después flashear Rom.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
nota:
las baterias del wuala de la V4 son solo si llevais mod Drako, ya que la rom no lleva activado el porcentaje al ser stock, y lo podeis activar en ajustes Última edición por kadoc01 Día 17/12/12 a las 06:42:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hora y media y solo se ha bajado la mitad de la rom,que pasa con el servidor?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado haciendo wipe cache y tampoco me ha funcionado. Haber si soy el unico o es un bug. Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta ROM y de momento es la que más me ha gustado de todas. Se queda
Muy buen trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a And1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la del madrid
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 http://depositfiles.com/files/a7rv209ty