|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he podido pasarme en todo el finde, pero veo que no hemos perdido nada jejejeje.... bueno sí, un volumen más del hilo...
Para todo aquel que se queje de que es offtopic y patatim y patatam... si ha salido o va a salir, leyendo las dos últimas páginas como han indicado es más que suficiente, yo no me he leido las tropecientas desde el viernes DDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro volumen? Madre mía, me paso el fin de semana ausente y mira la que me liáis.
Bueno, yo después de desconectar un par de días de todo ésto (que me hacía falta) aquí vuelvo al pie del cañón. Se ve algo de luz o estamos en las mismas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro volumen? Madre mía, me paso el fin de semana ausente y mira la que me liáis.
Bueno, yo después de desconectar un par de días de todo ésto (que me hacía falta) aquí vuelvo al pie del cañón. Se ve algo de luz o estamos en las mismas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese correo cómo puedo hacer que me llegue?
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo gracioso pero lamentable es que es posible que a muchos de los que lo esperan les salga defectuoso
:c
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy tranquilizador lo que dice el jefe de google en UK
http://eurodroid.com/2012/12/16/goog...ock-nightmare |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me acaba de decir una amiga que vive en londres, que no me lo puede comprar pq esta agotado y solo lo ay por contrato, aver q pasa apartir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
mi abuela me acaba de decir que seguramente salga a la venta el dia que tienen pensado, se que es una informacion importante pero recomiendo mantener la calma
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bekor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que buen ambiente hay por aqui...
Mucha suerte a todos que las navidades ya estan aqui y google querra vender...no digo na y lo digo too ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se va a dormir, mañana os veo a las 8:55, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana compañer@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad aún hay gente que se levanta explícitamente para mirar el Play a las 9? Desde luego el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, a veces hasta morir, y si se convirtiese en zombie seguiría tropezándose por la eternidad
.Yo me iba a retirar por comprar el GNexus, pero al final en la web que me lo pedí hubo un problema (resulta que realicé el pedido pero luego me dicen que no tienen stock) y lo he cancelado, así que estando un nuevo Martes cerca no pierdo nada por esperar a ver si hay suerte y si no sale tampoco pues me vuelvo a pedir el GN esta vez donde tengan stock
|
||||
|
||||
|
No es muy tranquilizador lo que dice el jefe de google en UK
http://eurodroid.com/2012/12/16/goog...ock-nightmare ![]() No me lo explico. Espero que algún día se conozca la verdad del "misterio de los Nexus" y se acaben las especulaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de querer vender para las compras navideñas, dejaría España para lo último. A fin de cuentas, nosotros regalamos en Reyes mientras los demás en Nochebuena.
|