|
||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.co.uk está por 369 libras, lo que al cambio son unos 450€ que no está mal...
http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-...4529517&sr=1-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la oferta de amazon.uk si pones free delivery no hay gastos de envío. Habrá algún problema de aduanas? entiendo que no porque pago IVA en UK.
He visto la oferta de Yoigo, 360 euros, porque parece que en algunas tiendas no se cobra los 89 euros de entrada, pero me ha dicho que el movil viene capado para yoigo y con la experiencia de liberar el iphone de vodafone, que tardé 4 meses, pues como me gusta menos la idea. Finalmente en Sony Francia 489 euros, Que dudas ainssss
|
|
|
||||
|
||||
|
En España esta mas barato, pccomponentes, mundopda...
Yo lo voy a pedir en mundopda x 460€,....cuando reciban! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esa web?? Yo a ver si baja un poco más, pero la verdad que me gusta mucho este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo encargado!! ansioso es poco....
El lunes m llega, la putada es q m ha salido un viaje a Italia y llego el martes noche a casa.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Patermax Día 14/12/12 a las 13:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar en Expansys, 480 con gastos de envío, creo que esta muy bien..... Y TIENEN STOCK
A ver si me llega pronto (lunes o martes) y os comento a ver tal es el juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres un post en el foro de liberaciones y no te preocupes que ya te bombardean a privados con los precios.
|
||||
|
||||
|
He encontrado una tienda en alemania que lo venden bien de precio y libre,pero claro se supone que la rom se le podrá cambiar al español verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que te traiga tendrá el español incluido, no te preocupes por eso. Lo pillas en tienda fisica u online?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os pongo el link esta en alemania, es que con la gibgerbread no tengo favoritos,y no me acuerdo del nombre
Desde Amazon Alemania ya cuesta 447,89. En esta tienda 442,95 No se si incluye envio. Alguien con buenos conociemientos de Aleman que nos de luz ![]() P.D: Utilizando el traductor de google en los iconos de la iza aparece que es libre. Última edición por secaspider Día 17/12/12 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensaba que era mejor precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mundopda, 460, lo tengo en casa ,aun no lo h abierto xq bajo ahora d Italia con el camion.....ansioso es poco!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||